Semana Santa I (Torrijas, leche frita y flores):

Toda la Gastronomía a tu alcance
patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1303
Registrado:31 Ago 2007 01:00

Mensaje por patriciamdm » 19 Ene 2008 12:41

:o :o Qué idea tan estupenda este post, Josefinaaa!!!!

Gracias por compartir tus recetas y todo lo q sabes d cocina!!

Por cierto, tus tres recetas tnen una pinta... mmmm!! :up: :up:

:plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 28 Ene 2008 08:43

En su dia me perd? este post. Me alegro de que haya vuelto a salir pues es genial. Vaya curro que te has pegado Josefina.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bekis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:19 Ene 2008 01:00

Mensaje por bekis » 28 Ene 2008 10:18

aqui en vila-real tb tenemos un postre tipico de semana santa se llaman llongos y se hacen con la masa de la mona.

se elabora la masa de las monas y se deja que suba despues se hacen varios tamaños y pero c**o si fueran empanadas pero mas grandes y se rellenan de lo que desees de cabello de angel,boniato,chocolate,ect....
y se hornean y salen muy buenos no tengo ninguna foto por que hasta que no llega semana santa no se preparan pero cuando tenga uno os lo ense?o.

se preparan con la receta de la masa de las monas de toda la vida.y son mas pequeños que las monas se puedn cortar en varios trozos salen unos 6 trozos y se suele tomar con el cafe,ya ospondre una foto cuando haga esta semana santa

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 29 Ene 2008 22:34

bekis escribió:aqui en vila-real tb tenemos un postre tipico de semana santa se llaman llongos y se hacen con la masa de la mona.

se elabora la masa de las monas y se deja que suba despues se hacen varios tamaños y pero c**o si fueran empanadas pero mas grandes y se rellenan de lo que desees de cabello de angel,boniato,chocolate,ect....
y se hornean y salen muy buenos no tengo ninguna foto por que hasta que no llega semana santa no se preparan pero cuando tenga uno os lo ense?o.

se preparan con la receta de la masa de las monas de toda la vida.y son mas pequeños que las monas se puedn cortar en varios trozos salen unos 6 trozos y se suele tomar con el cafe,ya ospondre una foto cuando haga esta semana santa
Esperamos tu receta.

?Sabes que Ciudad Real antes de llamarse así se llam? Villa Real?

Alfonso X el sabio fundo Villa Real donde se encontraba lo que era conocido c**o El Pozo de Don Gil y fue Juan II quien otorg? a la villa el rango de 'Muy Noble y Leal Ciudad Real', pasando así a llamarse desde ese momento Ciudad Real

:beso: :beso:
Última edición por JosefinaGonz?lez el 29 Ene 2008 23:09, editado 1 vez en total.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Ene 2008 22:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

majuri68
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Andorra

Mensaje por majuri68 » 12 Sep 2008 14:58

He descubierto tu post de casualidad buscando la leche frita (que por supuesto haré) y me he quedado con la boca abierta por tu post, estupendos paso a paso y estupendas fotos y estupendo todo...es me he quedado sin palabras..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:853
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por cruzs » 12 Sep 2008 15:00

ERES GENIAL JOSEFINA!!!!
ME HAS PUESTO LOS DIENTES LARGOS, MMMMMMMMMMM, TORRIJAS K RICAS.
UN BESO. :beso: :beso:

ojosnegros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:29 Sep 2007 01:00

Mensaje por ojosnegros » 12 Sep 2008 18:08

QUE MANOS TIENES JOSEFINA.ME ENCANTAN TUS RECETAS,SON TODAS ESTUPENDAS Y CON UNA PINTA QUE SE SALEN DE LA PANTALLA.
TE FELICITO Y TE PONGO UN DIEZZZZZZZZZ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:PETRER, ALICANTE

Mensaje por astro » 12 Sep 2008 23:19

Hola Josefina :beso: tengo un problemilla con tu receta de flores manchegas, hoy he estado en la feria de Albacete buscando el molde de las flores y lo he comprado rapidamente :nodigona: :nodigona: ahora mismo me he puesto a hacerlas y las dos primeras me han quedado pegadas al molde, y por mas que le doy contra la freidora hacia abajo no caen :cry: :cry: porque puede será?????¿no se, yo he batido todo en la batidora, puede que sea por ello, que quede mas liquido que a mano y al no mojarse totalmente bien el moldecito por fuera se queden pegad así?que hago mal??? :beso:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4566
Registrado:07 Nov 2006 01:00
Ubicación:Canaria en Valencia

Mensaje por bangalore » 13 Sep 2008 00:43

:o :o :o :o :o :o IM-PRESIONANTE :o :o :o :o :o :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados