(OT) PASANDO LISTA A L@S CASTELLAN@-LEONES@S (Edito lista):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 16 Ene 2007 21:35

MiguelAngel bienvenido!! :) ...ahora mismo te apunto en la lista :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 16 Ene 2007 21:42

kali escribió:...y bienvenidas tambiéna las burgalesas ana49 y oliter
os apunto a la lista...ahora la lista completa está en la primera página... así la tendreis a mano por si queréis contactar con algui?n ? ver de dónde es :)

oliter yo tambiénhe vivido unos años en el Pa?s Vasco (si cuando yo digo que me considero ciudadana del mundo...) y genial la verdad... ahora voy muy de vez en cuando (mi madre vive en Galdakano...aunque medio año vive en Benidorm...por su salud...) :wink: :beso:
Pues ya habrás visto que vivo en Basauri, o sea que soy vecina de tu ama. Cuando vengas, ya sabes, kedada.

:beso: :beso:

chanquete
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:24 Nov 2006 01:00

me apunto a la lista

Mensaje por chanquete » 17 Ene 2007 01:01

hola a todos yo soy castellana de puera cepa de zamora me encanta la cocina y la de mi tierra es mi favorita,

lagatafelina
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:12 Ene 2006 01:00

Mensaje por lagatafelina » 17 Ene 2007 15:00

Y yo, ?de dónde soy? Nacida catalana, de madre soriana y de padre almeriense. Casada con cordob?s y con dos hijos catalano-sorianos. Desde que mi marido conoci? Soria, se enamor?. Vamos cada año a la que considero mi tierra, si puedo más de una vez. A los chavales, no les hables de otro sitio donde ir de vacaciones.
¿Me hacáis un rinconcito?

Un beso para tod@s.

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 17 Ene 2007 16:09

oliter escribió:
kali escribió:...y bienvenidas tambiéna las burgalesas ana49 y oliter
os apunto a la lista...ahora la lista completa está en la primera página... así la tendreis a mano por si queréis contactar con algui?n ? ver de dónde es :)

oliter yo tambiénhe vivido unos años en el Pa?s Vasco (si cuando yo digo que me considero ciudadana del mundo...) y genial la verdad... ahora voy muy de vez en cuando (mi madre vive en Galdakano...aunque medio año vive en Benidorm...por su salud...) :wink: :beso:
Pues ya habrás visto que vivo en Basauri, o sea que soy vecina de tu ama. Cuando vengas, ya sabes, kedada.

:beso: :beso:
de acuerdo wapa...cuándo vaya me pondré en contacto :wink: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Re: me apunto a la lista

Mensaje por kali » 17 Ene 2007 16:12

chanquete escribió:hola a todos yo soy castellana de puera cepa de zamora me encanta la cocina y la de mi tierra es mi favorita,
chanquete bienvenida!! ?eres del mismo Zamora?...yo voy a veces a un pueblecito de Zamora...no sí si te sonar?...Castroverde de Campos...mi suegros son de allí :wink: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 17 Ene 2007 16:16

lagatafelina escribió:Y yo, ?de dónde soy? Nacida catalana, de madre soriana y de padre almeriense. Casada con cordob?s y con dos hijos catalano-sorianos. Desde que mi marido conoci? Soria, se enamor?. Vamos cada año a la que considero mi tierra, si puedo más de una vez. A los chavales, no les hables de otro sitio donde ir de vacaciones.
¿Me hacáis un rinconcito?

Un beso para tod@s.
lagatafelina bienvenida tambiénwapa...yo creo que eres c**o yo..."ciudadana del mundo"...eso ? ..."multinacional" :lol: :lol: ...por supuesto que te hacemos ese rinconcito...no lo dudes :) :beso: :beso:

louison
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:362
Registrado:21 Dic 2004 01:00
Ubicación:en tierra de campos

Mensaje por louison » 17 Ene 2007 18:46

ea pos yo en Leon, joer el tiempo k hacia k no entraba por aki.
un saludo pa todos/as :) :) :)

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 17 Ene 2007 19:16

:plas: :plas: :plas: bienvenido louison...ya mismo te pongo en la lista :up: :beso:

mlui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:238
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por mlui » 17 Ene 2007 19:46

Otra Castellano-leonesa más a añadir en esa lista cada vez más larga, en este caso de Salamanca. La verdad que aunque llevo registrada desde hace más que un año he participado muy poco, pero casi todos los días he entrado en el foro y he aprendido muchas cosas. Estoy realmente sorprendida de la gente que hay de mi regi?n. Un Saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados