COMO CONSERVAIS....??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3073
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:VIA FAVENCIA (BARCELONA) TH31
COMO CONSERVAIS....??

Mensaje por lidia425 » 23 Sep 2006 10:49

Tengo un problema con las guindillas vascas, cada vez que abro un bote nuevo, a la semana o a los diez dias se me vuelven c**o blanquecinas y ya no tienes la misma textura que recien abierto el bote, con lo que acabo tirandolas... :cry: :cry:


?Sabeis porque?

Muchisimas gracias!!
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 23 Sep 2006 10:59

Pues no sé porque te pasa eso, yo siempre tengo, normalmente caseras, las hago yo de la huerta y no me pasa. Hombre, si las tengo un año si se ablandan, pero en mi casa no duran tanto y no las envaso al vacio, las meto en el agua y vinagre y cierro el bote hasta que están un poco blandas para poder comer, normalmente 15 dias, y luego se conservan bien. Blanquecin así??, nunca me ha pasado, en todo caso se me ponen rojas, pero claro, las de casa.
Compra de las pequeñitas, son mejores.
Chica, lo siento pero no te puedo ayudar, no tengo ni idea porque te pasa.
:beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3073
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:VIA FAVENCIA (BARCELONA) TH31

Mensaje por lidia425 » 23 Sep 2006 11:02

oliter escribió:Pues no sé porque te pasa eso, yo siempre tengo, normalmente caseras, las hago yo de la huerta y no me pasa. Hombre, si las tengo un año si se ablandan, pero en mi casa no duran tanto y no las envaso al vacio, las meto en el agua y vinagre y cierro el bote hasta que están un poco blandas para poder comer, normalmente 15 dias, y luego se conservan bien. Blanquecin así??, nunca me ha pasado, en todo caso se me ponen rojas, pero claro, las de casa.
Compra de las pequeñitas, son mejores.
Chica, lo siento pero no te puedo ayudar, no tengo ni idea porque te pasa.
:beso:
Ay, muchas gracias :beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 23 Sep 2006 15:31

Pues no sé chica, a mí nunca me ha pasado, :duda: puede ser por la calidad de las guindill así?? :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados