CILIDRO DE CREMA DE MARACUYA ( Desplegable del superpop):

Toda la Gastronomía a tu alcance
bruixacat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:26 Ago 2006 01:00

Mensaje por bruixacat » 28 Sep 2006 09:09

:duda: eiiiiiiiiiiii todos los cilindros de MONAGUILLO deben de ser así de apetitosos??? :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 28 Sep 2006 09:15

[quote="bruixacat"]:duda: eiiiiiiiiiiii todos los cilindros de MONAGUILLO deben de ser así de apetitosos??? :lol: :lol: :lol:[/quote

jejjejeejee..pues visto lo visto...me imagino q massssss!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:876
Registrado:13 Ene 2006 01:00
Ubicación:Levanteeeeeeeeee

Mensaje por STR0306 » 28 Sep 2006 09:16

:o :o :o :o :o :o :o :o

A L U C I N A N T E

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5896
Registrado:29 Dic 2005 01:00

Mensaje por sabrosona » 28 Sep 2006 09:21

Valerio digo Monaguillo, que postre hicistes? no hay derecho, y yo sin poder probar eso, creo a eso no me atrevo,me rindo aqui es imposible imitarte.
Aun no me he atrevido con las manzanas y eso que las tengo las dos compraditas y todo, las compre duras duras por lo mismo, para q me duraran hasta que me deciciera hacerlas.
Te vuelvo a felicitar eres IMPRESIONANTE, a parte de gustarme tus platos, he disfrutado c**o una cochina en un charco leyendo tus ultimos dos post.
Gracias.
:) :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CABRIOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1681
Registrado:04 Abr 2006 01:00
Ubicación:Salamanca, tierra miaaa

Mensaje por CABRIOLA » 28 Sep 2006 11:58

Vengo de la biblioteca medio zombi... y qué es lo que me encuentro???!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

No se te puede dejar solo ni un momento :lol: :lol: :lol:


De lujo, de verdad.... :plas: :plas: :plas: :plas:


Esos lichis frescos acompañando y el maracuy? que encanta!!! :up: :up: :up: :up: :up:


No tengo palabras :o

CABRIOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1681
Registrado:04 Abr 2006 01:00
Ubicación:Salamanca, tierra miaaa

Mensaje por CABRIOLA » 28 Sep 2006 12:07

Tendr? que darme una vuelta por el Carrefour a ver si tengo tu misma suerte

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bruixacat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:26 Ago 2006 01:00

Mensaje por bruixacat » 28 Sep 2006 12:32

CABRIOLA escribió:Tendr? que darme una vuelta por el Carrefour a ver si tengo tu misma suerte

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mejor dar la vuelta por Carrefour a ver si encontramos a Monaguillo no ??? jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

monaguillo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:809
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:Salamanca
Contactar:

Mensaje por monaguillo » 28 Sep 2006 14:51

JosefinaGonzález escribió:Si no fuera porque el maracuy? no me gusta, me hubiera comido la pantalla de la pinta que tiene, me imagino que se podrá hacer con otro tipo de fruta no?

La presentaci?n :up:

Muchas gracias!!! :wink:

Si que lo puedes hacer con cualquier otra fruta, en este caso yo lo que queria era un postre con un cierto punto acido y el maracuya iba perfecto para quitar el dulce del bizcocho...

enyd74
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1578
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por enyd74 » 28 Sep 2006 14:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y luego, c**o les ha pasado a todos....


:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


y para acabar....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

monaguillo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:809
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:Salamanca
Contactar:

Mensaje por monaguillo » 28 Sep 2006 14:56

:o :o

Weno me alegra que os gusten mis historias de andar por casa ademas de el plato, aunque esto ultimo es secundario porque me lo c**o yo!!! :lol: :lol:

Para los que me bucais en carrefour va a estar mas dificil, pero donde siempre me encontrareis es en la sacristia poniendome ciego de vino... no lo habiais notado al a hora de escribir?? :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados