CILIDRO DE CREMA DE MARACUYA ( Desplegable del superpop):

Toda la Gastronomía a tu alcance
monaguillo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:809
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:Salamanca
Contactar:
CILIDRO DE CREMA DE MARACUYA ( Desplegable del superpop)

Mensaje por monaguillo » 28 Sep 2006 01:19

:lol: :lol:

Hoy me he levantado sintiendome sucio, ayer encontre en carrefour unos maracuyas y no me pude resistir, c**o una quincea?era con el disco del canto del loco los tuve que hacer mios! ; pero a la hora de pesarlos y cobrarlos la pobre chica los confundio con limas .... ( SONIDO PAUN PAUN PAUN PAUNNNNN) , ahora entendereis mi sentimiento de frustracion por pagar una fruta que cuesta 12 leuros ,a precio de manajo de peregil.....pero bueno hoy ha sido un dia de esos en los que te encanta vivir en salamanca.... un dia soleado pero no muy caluroso, la gente vuelve a la clases en la universidad y por tanto la ciudad recobra de nuevo su ambiente universitario, los tuneros con las ventanillas bajadas poniendo la musica de camela a todo volumen en los semaforos, en fin, todas esas cosas que te hacen sentir bien. Pero hoy realmente lo que me ha marcado ha sido que habia mas gente haciendo fotos a la plaza mayor que cagaditas dejan las palomas en esta ultima; por eso hoy me he querido sentir fotografo por un dia, que digoooo, hoy iba a ser el premio publisher de mi barrio!!!!

De camino a casa se me iban quitando las ganas, pero entonces es cuando he puesto la tele y ha salido un calvo, muy influenciado por el look de mr propper, haciendo fotos a unas chicas que ponian caras raras , c**o de haberse escuchado 7 veces el ultimo disco del consorcio.... pero la cosa fue a mas, luego salio otro tipo con la cara de antonia de latex y el pelo de torrebruno, en un principio pense que estaba generado por ordenador pero termine por descartarlo porque se hacia llamar valerio, un informatico nunca tendria tan buen gusto c**o llamarle asi; las pocas imagenes que salieron de el se centraban en sus gritos y en sus gestos, parecia la niña del exorcista despues de haber bajado despe?aperros abajo rodando.... luego me entere de que era su profesor de pasarela y digo yo que para ser su profesor de pasarela, hace mas muecas que Jordi Hurtado, pero bueno eso ese tema lo tratare otro dia....
Asique todo genero en mi un estado de ansiedad que solo podia quitarme de encima metiendome en el apasionante mundo del maracuya y fusionarlo con mi CCC de fotografia......

Todo esto venia para explicaros que lo del desplegable del superpop es porque hoy hay racion triple de fotos...
ahhhh lo de la tele era el programa de supermodelos.....!!!

se me ha vuelto a ir la cabeza no?? :lol: :lol: :lol:


Bueno a ver si os gusta......

Es un cilindro de bizcocho empiporrado de ron y lima y relleno de crema de maracuya y leche condensada.... aqui van las fotos....


Imagen



vamos a por otra......



Imagen



Y aqui el corte.... no se aprecia muy bien, pero para hacerse una idea puede servir..... no?


Imagen


A partir de ahora..... os dejo un post en blanco para que despotriqueis....!!!







:wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 28 Sep 2006 01:32

Si no fuera porque el maracuy? no me gusta, me hubiera comido la pantalla de la pinta que tiene, me imagino que se podrá hacer con otro tipo de fruta no?

La presentaci?n :up:

yolanda65
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3150
Registrado:02 Dic 2005 01:00

Mensaje por yolanda65 » 28 Sep 2006 01:42

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues yo me estaba partiendo de risa cuando te leña pero al ver tus fotos, c**o siempre, se me ha cambiado el gesto en un plis plas y a pasado a este.... :o Y aún me dura :o No te preocupes por mí ya se me pasar? en un rato :wink:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 28 Sep 2006 05:14

Jajajajajajajajaja, no sé c**o lo consigues pero siempre me sacas una sonrisa.. :lol: :lol: :lol: Se t va la olla pero me encanta.. ( Gracias :beso: )

Por cierto, las fotos d escandalo y si no fuese porque no me gusta el maracuy?, metia el dedo por la pantalla para pringar un poco.. :nodigona:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 28 Sep 2006 06:35

Pues me pasa c**o a yolanda que me rio sola leyendo tu historia y de repente plas las fotos y se me quedo cara de haba :wink: :wink: espectacular chico, no soy golosa pero el maracuya me encanta y los lichis ni te cuento
Felicidades :plas: :plas: :plas:

bruixacat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:26 Ago 2006 01:00

Mensaje por bruixacat » 28 Sep 2006 08:01

jooooooooo NO escxribas mas te lo suplico....
lo tuyo es delicto, estoy segura

primero nos reimos un monton, y eso es bueno
peroooooooooooo
van bajando, bajando y bajando y zasssssssssssssssss
pecado de gula... bueno de gula, de envidia, de deso.... y pk no se mas jajajajaaaaaaaaaaa

oyeeeeeeeeeeeeee propongo un cate

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 28 Sep 2006 08:16

killo.........despertarte acarajota...abrir el pc ......... y lo primero q te encuentras es un monologo con tanta gracia y desparpajo...es algo buenisimoooo..ejejej ..q me he reido....!!!!

mona...mira q eres bueno con la cocina..pero te puedes ganar la vida con esto...la leche q te dieron....q pasada de tio!!! :lol: :lol: :lol:

buenoo tu ""cilindro"" me pone..jejejejjejeejej ...me pone en todos los sentidos... 8) 8) :lol: :lol: :lol: ..creo q es sublime el plato!!!..ya no quiero pensar...c**o debes de ser..en otras cosillass... :lol: :lol:

(( oj?..mejor me callo q las lenguas biperinas...tendrén tajo -......hoy :dientes: :dientes: :dientes: ...jejjejej))

:up: :up: :up: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 28 Sep 2006 08:21

?Te ha quedado precioso! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: L?stima que el maracuy? no me gusta... :nodigona: :nodigona:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3073
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:VIA FAVENCIA (BARCELONA) TH31

Mensaje por lidia425 » 28 Sep 2006 08:25

Te ha quedado de maravilla!!!! :plas: :plas: :plas:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 28 Sep 2006 08:50

desde aqui no puedo ver las fotos... :pelea: :evil: :x no sé pq algunas me deja verlas y otras no... :duda: en fin, cosas del invento del hombre blanco... 8) esperar? a la tarde... :duda: :hola:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados