Alivio de llagas? HELP!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:08 Ago 2005 01:00
Ubicación:Ando por Madrid...
Contactar:
Alivio de llagas? HELP!!!!!

Mensaje por Pachi » 05 Oct 2006 09:13

Llevo una semana de lo mas fastidiada.Una llaga que no me dejar coer, dormir o trabajar.Ya he probado remedios caseros y farmaceuticos, pero la cosa parece que tarda en mejorar.

Ahi teneis la foto de la chiquitina.No es agradable, pero es mia y la quiero...ver muerta!!! :) :

http://blogs.ya.com/gourmetporcasa

Pues eso.Si no os ha dejado muy mal cuerpo la foto y conoceis algun alivio para estas molestias, lo agradecere eternamente!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Re: Alivio de llagas? HELP!!!!!

Mensaje por quebueno » 05 Oct 2006 09:17

Pachi escribió:Llevo una semana de lo mas fastidiada.Una llaga que no me dejar coer, dormir o trabajar.Ya he probado remedios caseros y farmaceuticos, pero la cosa parece que tarda en mejorar.

Ahi teneis la foto de la chiquitina.No es agradable, pero es mia y la quiero...ver muerta!!! :) :

http://blogs.ya.com/gourmetporcasa

Pues eso.Si no os ha dejado muy mal cuerpo la foto y conoceis algun alivio para estas molestias, lo agradecere eternamente!!!!
vaya pachi la acabo de ver..has probado con unas pastillas de clororato? ............pera. :duda: ...creo q eran asi c**o se llamaban...
bueno pues son buenisimas...
hazte un enjuague bucal con 1 parte de vinagre y 2 de agua..es muy bueno

q te mejores!!

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 05 Oct 2006 09:32

pachi yo t recomiendo un liquido k venden en la farmacia se llamaODAMIDA lo diluyes y t enjuagas la boca y despues con un bastoncillos lo impregnas y pudo t lo pones en la llaga ,escuece eh pero aguanta y hazlo varias veces a mi m va fenomenal y si k efectivamente puede ser una bajada de defensas y yo de eso se un rato cuando no tengo llagas ,tengo candididasis mi defensas estan por los suelos ahora tomo actimel en ayunas y parece k va bien mira a ver c**o t va esto y si no el mejor desinfectante pero el mas cruel es la sal con agua tu veras ,weno a ver si t mejoras :up: :beso:

orion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2410
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:De Zaragoza por Teruel

Mensaje por orion » 05 Oct 2006 09:36

Acabo de leer que puedes calmar el dolor con Almax o cualquier otro protector de la mucosa g?strica :nodigona:

Por probar no pierdes nada :up:

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:27 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por domino » 05 Oct 2006 09:39

Yo utilizo un gel que se vende en farmacia y me alivia instantaneamente, no se c**o se llama, pero por lo que cuentas seguro que ya lo has probado.

Por lo visto, no esta probado pero parece que el chocolate ayuda a que aparezcan llagas, no te habras dado un atracán ultimamente?

Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:08 Ago 2005 01:00
Ubicación:Ando por Madrid...
Contactar:

Mensaje por Pachi » 05 Oct 2006 10:23

Creo que he probado de todo.Las pastillas son unas que se chupan (hora no recuerdo el nombre, pues me lo apuntaron) y escuecen c**o el demonio.El gel del que hablais debe ser parecido al espray.Y lo del agua con sal...incluso sal directamente me he echado a ver si se secaba, pero nada...

De hecho, he leido que los tratamientos no curan la llaga, sino que te alivian hasta que se cura espontaneamente....

Si por lo menos me hubiera dado ese atacon de chocolate que dice Domino, pues por lo menos eso que me habria llevado...:)

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1103
Registrado:04 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sonima » 05 Oct 2006 10:28

?Has probado un producto que se llama pyralvex? lleva un pincelito y suele ir bastante bien o el oraldine de toda la vida. Aprovecha a tomar productos con vitamina A que ayuda a regenerar las mucosas.

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2770
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 05 Oct 2006 10:28

:o :o :o :o :o


OS VOY A DENUNCIAR A TOAS POR EJECER DE MEDICOS...... :lol: :lol: :lol:


.........es que no veis la propaganda de la tele o que?????? :duda: :duda: :duda: :duda:


a ver ahora que ..el pobre Pachi a quien hace caso eh???? :duda:


...........lo tienes claro Pachi .?????? :herida:

yo ya no te digo no por que soy muy obediente y el Ministerio de Sanidad es el que manda .... :dientes: :dientes: :dientes:



venga Pachi ponte bueno pronto que eso ......... ufffffffffffffffffff mira que " jode " una llaga de esas .... :evil: :evil:



saludos a las demás .... :dientes: :dientes:


(( que es broma muj?r ...no os enfadeis.....parece mentira que no me conozcais aún)))))) :lol: :lol: :lol: :lol:


saludos :beso:

Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:08 Ago 2005 01:00
Ubicación:Ando por Madrid...
Contactar:

Mensaje por Pachi » 05 Oct 2006 11:12

nancyfan escribió::o :o :o

OS VOY A DENUNCIAR A TOAS POR EJECER DE MEDICOS...... :lol: :lol: :lol:


.........es que no veis la propaganda de la tele o que??????
Es verdad :lol: :lol:

Gracias, Doctores y Doctoras!!!! :)

Eso si, lo que yo he tomado fue preguntando en la farmacia, aunque ya iba con el nombre del medicamento, para que me contaran si me iba bien o mal...

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 05 Oct 2006 11:49

FIONA escribió:pachi yo t recomiendo un liquido k venden en la farmacia se llamaODAMIDA lo diluyes y t enjuagas la boca y despues con un bastoncillos lo impregnas y pudo t lo pones en la llaga ,escuece eh pero aguanta y hazlo varias veces a mi m va fenomenal y si k efectivamente puede ser una bajada de defensas y yo de eso se un rato cuando no tengo llagas ,tengo candididasis mi defensas estan por los suelos ahora tomo actimel en ayunas y parece k va bien mira a ver c**o t va esto y si no el mejor desinfectante pero el mas cruel es la sal con agua tu veras ,weno a ver si t mejoras :up: :beso:
Fiona A mi me pasa lo mismo que a ti. Cuando tengo bajas las defensas, tambien me salen llagas y candidas. Y luego las llagas me salen cuando me voy a poner mala del estémago.

Pachi Yo que tú lo que cuidaréa seráa mis defensas. A veces no es sólo atacar la llaga sino el sistema inmunologico. Toma mucho zumo de naranja y c?tricos. Vamos... Vitamina C. :) :)

Espero que te mejores... se lo que se siente, a mi me han llegado a salir de esas por lo menos 4, y una en la punta de la lengua :( :(

Besotes. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados