Alivio de llagas? HELP!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 05 Oct 2006 13:31

El problema de las llagas yo lo tengo desde hace más de quince años; sin hacerme ninguna herida en la boca me salen llagas, unas veces una o dos, y otras tantas que no puedo casi ni hablar ni comer... :herida: :herida:
He ido varias veces al médico y después de varios an?lisis de sangre me dijeron que no tenía nada mal en ellos. Cuando me salen tomo unas pastillitas que se llaman Oralsone, me calman un poco el dolor y después de varios días las llagas desaparecen.
Pero yo no me quiero resignar a no curarme nunca, porque esas pastillas curan las llagas, pero no curan el motivo por lo que estas me salen. Sólo sí que hay veces que entre llaga y llaga no pasan ni quince días de respiro.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

orion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2410
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:De Zaragoza por Teruel

Mensaje por orion » 05 Oct 2006 13:35

Ami me dijeron en una ocasión que podía ser falta de vitamina A o defensas bajas. Me recomendaron comer mucho tomate natural, pero después de que se fueran las llagas, porque si no duelen :nodigona:

ana49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:841
Registrado:17 Sep 2006 01:00
Ubicación:Burgos

Mensaje por ana49 » 05 Oct 2006 14:50

Bueno, pues yo tambiénte doy mi remedio. JUGO DE ALOE VERA. No solo paradartelo en la zona afectada, sino para tomartelo todos losdias en ayunas con un poquito de zumo de piña. refuerza el sistema defensivo y es bueno para todo el organismo. Os recomiendo que entréis en el google y pongais aloe vera. Os sorprendereis de la cantidad de propiedades que tiene. :beso:

Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:08 Ago 2005 01:00
Ubicación:Ando por Madrid...
Contactar:

Mensaje por Pachi » 05 Oct 2006 15:43

Me voy a hacer un potaje con cada cosa que me habeis dicho y p'adentro!!! :)

La verdad es que ahora mismo estoy bastante mejor.Esta enorme, pero duele menos (?).

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:893
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por revolvin » 05 Oct 2006 15:46

Agua caliente (sin quemar eh!) y un poco sal. Lo disuelves bien y le das unos toques con un bastoncillo. El agua tiene que estar salada pero no en exceso.
Tb agua y unas gotas de limon. Los dos son remedios caseros que dan resultado.
Espero que te sirva.

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2845
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA
Contactar:

Mensaje por samy » 05 Oct 2006 21:21

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
PA QUE VOY A DECIR SI YA ESTA TOOOO DIXO?
Nunca me ha salido ninguna y por lo que he leido, espero seguir así.
Animo, si con tanto remedio c**o te han dicho lo la curas...............al menos la tienes entretenida díndole (a la llaga) diferentes pociones
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:769
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:(Madrid)

Alivio de llagas? HELP!!!!!

Mensaje por Mariasun » 05 Oct 2006 22:12

Que dolorrrrrrr :cry: :cry: Yo tengo una tambien y me enjuago con agua y bicarbonato, agua de sal, tengo Piralvex, me llevan saliendo años pero es espantoso el otro dia me dijeron que es problema de estémago que el almax es bueno en pastilla disolviendose en la boca.
Hay veces que son hongos y se quedan tambien en llaguitas y es espantoso.
Esta tarde me puse una crema que se llama SANODIN GEL se queda pegada y es asquerosa pero calma un poco, :evil: tambien Micostastin.

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 05 Oct 2006 22:24

Bueno, pues otra "dostora" más pal coleto, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando mis hijos eran pequeños les ponía violeta genciana (no recuerdo si se escribe así) pero ahora, a la más pequeña (15 añitos) cuando le pasa le pongo Resorborina, bien en espray o en colutorio (enjuague bucal).
A partir de aquí, tu mismo... :wink:

por cierto, creo que se llaman "aftas"

amd
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:08 Jun 2006 01:00

Mensaje por amd » 05 Oct 2006 22:32

.....bueno pos nada que te mando otro potingue....SANODIN GEL, en farmacias,mano de santo, mi hjo estuvo la semana pasada con llagas, se le repiten muchas veces y es lo unico que se las cura....( las otras cosas no le hacen nada) es un gel pastoso por lo que te recomiendo que te lo pongas por la noche.....suerte y paciencia porque son superdesagradables....

amd
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:08 Jun 2006 01:00

Mensaje por amd » 05 Oct 2006 22:33

.....bueno pos nada que te mando otro potingue....SANODIN GEL, en farmacias,mano de santo, mi hjo estuvo la semana pasada con llagas, se le repiten muchas veces y es lo unico que se las cura....( las otras cosas no le hacen nada) es un gel pastoso por lo que te recomiendo que te lo pongas por la noche.....suerte y paciencia porque son superdesagradables....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados