Alivio de llagas? HELP!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 06 Oct 2006 01:37

pachi el oraldine es muy bueno para curar las llagas y no es nada malo es un enjuague bucal prueba si no de todas formas lo puees gstar en enjuagarte la boca :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:08 Ago 2005 01:00
Ubicación:Ando por Madrid...
Contactar:

Mensaje por Pachi » 06 Oct 2006 07:29

Pues de momento entramos en el 5 dia y ahi sigue la condenada...
Le estoy dando con Aftasone, que es un spray suavito y con unas pastillas cuyo nombre sigo sin recordar, bastante mas potentes, que te las pones en la boca y lo flipas!!!!

Esperemos que para esta noche pueda masticar bien, que tengo un cumpleaños y luego copitas por ahi...:)

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:26 Mar 2006 01:00

Mensaje por manzanita » 06 Oct 2006 20:50

hola, yo tambiénquiero jugar a los médicos y enfermeras :lol: :lol: :lol:


bueno, realmente no voy a recomendar ningún medicamento.

verás, compra enjuague bucal del LICOR DEL POLO (ya sabes, con lo que se emborrachan los ping?inos...).

es importante que te laves los dientes y tengas la boca limpia. tras limpiar la boca coges un bastoncito de los o?dos, lo empapas en el licorcillo este y te lo pasas por la llaga. verás las estrellitas...

no es que quiera causarte dolor, pero... tras ese dolor, te lo deja c**o adormecido y después no duele nada en un par de horas. puedes repetir el proceso las veces que quieras, ayuda a que se te vaya curando y además te deja el aliento con buen olor.

yo lo uso siempre que me ocurre y me funciona. c**o te dicen todos no es que te lo cure, pero durante los dos o tres días que tarda en curarse, o los que te dure, pues evitas el dolor y ayuda a evitar nuevas infecciones.

bueno, a mí me va estupendo. eso s?, te repito que cuando te lo administras con el algodoncillo duele un ratito. suerte. :beso: [/b]

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 07 Oct 2006 12:51

Pachi escribió:Pues de momento entramos en el 5 dia y ahi sigue la condenada...
Le estoy dando con Aftasone, que es un spray suavito y con unas pastillas cuyo nombre sigo sin recordar, bastante mas potentes, que te las pones en la boca y lo flipas!!!!

Esperemos que para esta noche pueda masticar bien, que tengo un cumpleaños y luego copitas por ahi...:)
oye, a lo mejor poteando por ahí se curan.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 07 Oct 2006 13:53

No sí si es cierto que han retirado en Alemania "mundisal gel" , de la empresa Fharma westen por razones ec¿nomicas, pero creo que la empresa de mundipharma suiza lo sigue fabricando

Mira a ver si en la farmacia te pueden dar el mismo producto "mundisal gel" o algun producto que se le parezca, pues es mano de santo.


El Mundisal tiene esto:


Wirkstoff : 87,1 mg Cholinsalicylat pro 1 g Gel.
Hilfsstoffe: Aromastoffe, Natriumcyclamat, Konservierungsmittel: Cetalkoniumchlorid sowie weitere
Hilfsstoffe in einer alkoholischen Gelgrundlage. Enth?lt 43 Vol.-% Alkohol.
33332 (Swissmedic).

luego intento traducirtelo, aunque algunas cosas me serán dificiles

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados