donuts:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2935
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:bierzo
Contactar:
donuts

Mensaje por Sion » 07 Oct 2006 21:46

tengo un problema ahora mismo tengo la tercera hornada en el horno y las dos primeras va mi marido de camino para la basura :cry: :cry: :cry: se quedan sin aumentar parece que empiezan a subir pero luego ya no suben se doran c**o pan por fuera y por dentro estan c**o sin cocinar , estan en el horno a la mitad el calor puesto arriba y abajo , la temperatura al principio era de 200 grados y la siguiente 170 bueno tengo a las niñas con una cara de pena pues tenian la boca llena de agua ya bueno espero que la proxima vez me salga bien ahora espero que me indiqueis pues estoy perdida muchas gracias por darnos ideas y poder aprender cosas nuevas :wink: aunque me cueste :lol: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5613
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Eguski » 07 Oct 2006 21:51

Que pena, lo siento, no te puedo ayudar, pues nunca los he hecho. :beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3955
Registrado:07 Jun 2004 01:00
Ubicación:Canarias

Mensaje por Maxorata » 07 Oct 2006 22:55

La primera vez yo tambiénlos he tirado. :wink:

La próxima vez seguro que lo consigues.. :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Oct 2006 23:47

A mi todo lo que sea repostería, no me gusta ponerla en el horno con calor arriba y abajo.

Eso solo lo hago mientras precaliento el horno al máximo, pero luego ya al meter lo que sea, pongo solo calor por abajo y a unos 180º.

Si pongo calor por encima, me da la sensacion, que se hace una costra por encima antes de que le de tiempo a hacerse por dentro, y efectivamente lo que tú dices, se hace por fuera enseguida pero por dentro no se puede hacer y esa costra hace igualmente que las masas no suban

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2935
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:bierzo
Contactar:

Mensaje por Sion » 08 Oct 2006 10:16

gracias seguro que fue eso mañana pruebo :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados