Tomates verdes a monton:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Tomates verdes a monton

Mensaje por elvira » 18 Oct 2006 10:40

Hola amigas, tengo muchos tomates en casa .Los he cojido verdes y algunos son aun pequeños, pero pensá que podria ponerlos en vinagre.Alguna sabe una receta que no salgan muy rabiosos del vinagre?jajaj.... no se si me habeis entendido ?.Un saludo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Re: Tomates verdes a monton

Mensaje por Ondina » 18 Oct 2006 10:45

elvira escribió:Hola amigas, tengo muchos tomates en casa .Los he cojido verdes y algunos son aun pequeños, pero pensá que podria ponerlos en vinagre.Alguna sabe una receta que no salgan muy rabiosos del vinagre?jajaj.... no se si me habeis entendido ?.Un saludo.
Busca un vinagre que no sea muy fuerte, por ejemplo de manzana y lo rebajas con agua y un poco de sal

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Re: Tomates verdes a monton

Mensaje por elvira » 19 Oct 2006 09:33

Ondina escribió:
elvira escribió:Hola amigas, tengo muchos tomates en casa .Los he cojido verdes y algunos son aun pequeños, pero pensá que podria ponerlos en vinagre.Alguna sabe una receta que no salgan muy rabiosos del vinagre?jajaj.... no se si me habeis entendido ?.Un saludo.
Busca un vinagre que no sea muy fuerte, por ejemplo de manzana y lo rebajas con agua y un poco de sal
Gracias ondina, te voy hacer caso Un beso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados