Una de donuts.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Oscar88
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:20 Oct 2006 01:00
Una de donuts.

Mensaje por Oscar88 » 20 Oct 2006 13:41

Muy buenas a todos soy nuevo en este foro y tengo la intenci?n de hacer donuts. Buscando he encontrado esta receta:

DONUTS JOSE31CA



Ingredientes:
1 KILO DE HARINA
60 GRAMOS DE LEVADURA PANADERIA
1/2 LITRO DE LECHE
3 HUEVOS
120 GRAMOS DE MANTEQUILLA
UNA PIZCA DE SAL
3 CUCHARADAS DE AZUCAR

GLASEADO

AZUCAR
AGUA

Instrucciones:
Se disuelve la levadura en la leche tibia.

Se mezcla la harina con la mantequilla, a continuacion se le eche la leche y las 3 cucharadas de azucar y la pizca de sal.
Se le va añadiendo los huevos uno a uno.

Se deja fermentar hasta que dobla su volumen.

Despues se tapa y se deja fermentar otros 30 minutos

Se cortan los donuts y se dejan fermentar hasta que doblan su volumen.

Se frien y se van glaseando.

Yo le he dado un doble glaseado, estan mas ricos

Y me han salido muchas dudas.Primeramente la harina que debo utilizar es harina normal o es especifica.Otra cosa la levadura que voy a utilizar es de sobre tipo Royal y me preguntaba que cantidad debo ponerle. Muchas gracias por este foro. :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2935
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:bierzo
Contactar:

Mensaje por Sion » 20 Oct 2006 13:47

yo llevo dias intentando hacerlos y han ido a la basura primero el horno muy caliente y no subieron (estos los que se hacen enel horno) y ayer sin ir mas lejos la levadura no me crecieron :evil: :evil: :evil: , he preguntado y me han dicho que la levadura royal no vale para esto tiene que ser la de panaderia .
espera haber si te contesta alguien mas que le salgan pues yo nada de nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1341
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por torli » 20 Oct 2006 14:18

Yo hice esta de matajary y salieron muy ricos, eso si, la levadura ha de ser de panadería, pero si no encuentras prensada puedes poner la de sobre de la marca Maizena o Vahin?. La puedes encontrar en cualquier super, al lado de la Royal, generalmente :up:

receta7607.html&0

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados