cocer huevos de codorniz:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
yomita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:04 Nov 2005 01:00
cocer huevos de codorniz

Mensaje por yomita » 27 Oct 2006 17:26

:o Voy a volver a poner el mensaje porque lo he puesto antes y no creo que me haya salido. Vereis voy a hacer unos entremeses con huevos de codorniz, los de a la plancha lo tengo claro, pero los cocidos no sé cuanto tiempo hay que tenerlos y si se echan en el agua hirviendo o fria. ¿Me podeis ayudaré Gracias preciosas :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

REG
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Buenos Aires Argentina

Mensaje por REG » 27 Oct 2006 18:08

los huevos de codornis al igual que los de gallina se cocinan de la misma manera, si los haras hervidos, lo coceres a partir de agua fria con una gotas de vinagre blanco o sal y por no mas de tras minutos, si los haces en teflon pintars con aceite y los pondras hasta el punto deceado, lo unico diferente son sus cascaras que una es rigida y la otra elastica la cual le haras un corte con un cuchillo y listo


saludos reg

yomita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:04 Nov 2005 01:00

Mensaje por yomita » 27 Oct 2006 19:03

Gracias por tu contestaci?n, yo algo habia oido de tres minutos pero no sabia si eran con el agua fria o hirviendo. Me has sacado de dudas. Lo que no entiendo es lo del tefl?n ¿Se ponen al horno?, Es que asi nunca los habia oido. :D

REG
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Buenos Aires Argentina

Mensaje por REG » 27 Oct 2006 19:58

no no, ningun horno es una sarten ateflonada, que va sbro la hornalla, bueno suerte con tus huevos :dientes:

saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados