duda sobre la tarta de manzana en el micro de kiwi:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
fargopatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:885
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:enganchada al foro!!!!
duda sobre la tarta de manzana en el micro de kiwi

Mensaje por fargopatt » 27 Oct 2006 23:31

es que la he hecho y la pinta buenísima, el sabor perfecto, pero la textura...... :(
me ha quedado c**o un flan seco, muy apelmazado...nosí!! supongo que esa no era la textura que me esperaba.. ?habrá hecho algo mal?
a ver si me dec?s algo, para volver a probar... :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 28 Oct 2006 17:47

pues s?, asi tiene que quedarte, c**o una masa compacta tipo quesada pasiega, igual te pensabas que quedaba blandita :duda:
de todas formas igual la has dejado demasiado tiempo en el micro y se te ha quedado demasiado seca
:duda:
ya te digo que tiene que quedar un poco consistente, compacta, tipo quesada :)
no te gusta la textura entonces? :duda:
a mí me resulta deliciosa aunque no quede con la tipica textura de la tradicional tarta de manzanas :)
de todas formas, a ver si contestan mas foreras que hayan hecho la tarta para ver cómo las quedé a ellas...

un besito :beso:

fargopatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:885
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:enganchada al foro!!!!

Mensaje por fargopatt » 28 Oct 2006 21:42

hola guapa!! el sabor repito excelente....pero me la esperaba c**o bizcochito o así... pero te digo que la pienso repetir.. es un poco adictiva :lol: :lol: cada vez que paso (pasaba, que ya no queda!)por su lado le daba un "mordisquito".. :lol: :lol:
perdona si antes me expliqué mal... un besote gordo :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados