Busco receta shawarma:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Nov 2006 03:17

Es que son dos salsas completamente diferentes. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

YAVEREMO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Sevilla TH 31

Mensaje por YAVEREMO » 03 Nov 2006 10:52

Cleer, es que son distintas porque dices que tu salsa es para adobo, la que yo busco es de acompañamiento, para mojar o para regar antes de enrollar el díner (rollo), ese que te dicen en el chiringuito...?con pollo, cordero, ternera o mixto? le echan su tomatito, cebolla y lechuga picadita, pues el chorreón final, ese es el que yo busco...creo que es el Tzatz?ki o una versión. :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Nov 2006 11:01

Ahhhh, vale, es que en tu primer mensaje, cuando dices que tu la que no encuentras es la salsa para acompañar los shawarmas o rollos, se va que me li? y no entendí bi?n.
c**o yo busqué el adobo que pedia arturito109, y vi que era totalmente diferente a la tuya, pensá que te habias confundido.

Hija, a veces que dificil es aclararse por aquí.

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Aife
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:04 May 2006 01:00
Ubicación:Muy al norte!

Mensaje por Aife » 03 Nov 2006 12:50

varenik escribió:En rusia hasta hay condoms con sabor a shawarma
Asi es que todo depende de la region de donde se origina.

:lol:Imagen
Esto sí que es bueno! :lol: :lol: :lol: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1064
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Almer

tortitas

Mensaje por isiki » 03 Nov 2006 13:14

y sabeis c**o se hacen las tortitas que lo envuelve?? es que me encanta con eso.
me las c**o con pan de pita pero me encantan con las tortitas. donde solemos comprarlas le llaman pan de pita tambien ?Vaya lio!!!
:coqueta:

YAVEREMO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Sevilla TH 31

Mensaje por YAVEREMO » 05 Nov 2006 20:33

ISIKI. Viene a ser c**o las cr?pes, mi hermana prepara los díner hace años en casa con las tortitas que venden para los burritos mejicanos, son exactamente igual, y las que más le gustan son las del carrefour marca carrefour, y mira que me da coraje de estos franceses eh?? pero hay que reconocer que encuentras de todo. Y nunca se ha terciado
Yo todavía no me he animado a hacerlo pero se me hace la boca agua de pensarlo, es que es un "bocadillo" muy completo.

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1064
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Almer

Mensaje por isiki » 07 Nov 2006 00:59

:coqueta: muchas gracias yaveremo lo probaré......
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados