Decoraci?n de tartas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2100
Registrado:03 Mar 2006 01:00
Ubicación:Murcia
Decoraci?n de tartas

Mensaje por carmenm » 31 Oct 2006 13:45

Hola, me he leído el post entero de decoración de tartas y no tengo muy claro si lo he entendido bien.
Siempre que se cubre la tarta con un glaseado, sea el que es más líquido o el que es c**o una pasta (el real creo) hay que cubrir primero la tarta con mazap?n?

Gracias :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3829
Registrado:21 Mar 2006 01:00

Re: Decoraci?n de tartas

Mensaje por seviyana_85 » 31 Oct 2006 13:52

carmenm escribió:Hola, me he leído el post entero de decoración de tartas y no tengo muy claro si lo he entendido bien.
Siempre que se cubre la tarta con un glaseado, sea el que es más líquido o el que es c**o una pasta (el real creo) hay que cubrir primero la tarta con mazap?n?

Gracias :wink:
el glaseado para las tarats es solamente para darle brillo se puede hacer ocn miel mermelada.. ( rebajados con agua) o con un almibar.. y la glasa real es parecido al mazapan, pero con otros ingedientes, tambien sirve para decorar tartas al igual que el mazapan.. para glasear una tarta no hace falta ucbrirla de mazapan, se glasea sobre todo en las tartas de frutas para darle un bonito color a lo que es la fruta, mira por ejemplo esta tarta mira le brillo que tiene por encima de los gajos de manzana

Imagen

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2100
Registrado:03 Mar 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por carmenm » 31 Oct 2006 14:04

Muchas gracias, me parec?a tan complicado y es lo que hago en la tarta de manzana siempre, por cierto, tiene muy buena pinta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados