receta de salm?n ahumado:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
tula1958
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:madrid
receta de salm?n ahumado

Mensaje por tula1958 » 09 Nov 2006 00:33

hola aqui os mando un receta de salm?n ahumado

yo compro un acaja de sal ahumada para salm?n de la marca Pic? que la compro en el corte ingles pero espero que la encotreis en otros sitios viene dibujado un salm?n....
compro una rodaja de salm?n de aprox 1 kilo y lo pongo en sal todo cubierto dejar pasar 24 o 36 horas , depende del gusto, bien tapado con la sal, despues de transcurrido ese tiempo lo limpio con agua no mcuho y le quito las espinas y la piel, tambien lo que haya tocad la sal, porque si no esta c**o seco . Después lo fileteo muy finito, lo pongo en una fuente y a comer.... yo le echo eneldo pero eso va en gustos.... ya vereis c**o es parecido al salm?n de las tiendas y os va encantar....Para navidades es genial ... porque el otro cuesta un ojo de la cara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

espero que me contesteis si os gusta o no .....podremos mejorar la receta data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 09 Nov 2006 00:57

:plas: :plas: :plas: Gracias, gracias.

La verdad es que yo nunca lo he hecho. ?es facil luego cortarlo finito???

:beso:

yolanda65
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3150
Registrado:02 Dic 2005 01:00

Mensaje por yolanda65 » 09 Nov 2006 01:04

Muchas gracias, me apunto la marca de la sal ahumada. Yo lo he hecho varias veces con la mezcla de sal y azúcar, pero claro, no tiene sabor ahumado que es lo que más me gusta. :up:

seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3829
Registrado:21 Mar 2006 01:00

Mensaje por seviyana_85 » 10 Nov 2006 22:23

muchas gracoas! en el mercadona he leido quevenden la sal para ahumar asi que mirare aver :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados