???? adornos de navidad en dia ????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
luisarv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:zafra badajoz
???? adornos de navidad en dia ????

Mensaje por luisarv » 10 Nov 2006 14:21

jajaj yo flipo ..ayer revisando la pagina del supermercado dia cuando veo que el 1 de noviembre pusieron a la venta articulos de navidad jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: ya a poco los ponen en halloween jajaj
total .. que c**o a mi tambien aparte de las cosas de cocina adoro los adornos de navidad pues al final esta tarde cuando termine de dar mi clase de baile de salon( hoy me tocan los peques de 3 a 6 años jaja 40 peques ????) pues me escapo al dia.
quiero comprar un adorno para pomo de la puerta que es un peluche en forma de duendecito o papa noel y es monisimo ???????? a 4 euros
y tambien le he echado el ojo a una cesta con mu?ecos de peluche navide?os pequeñitos a 9 euros
esta la usare cada vez que tenga q hacer un regalo en navidad a mis amistades le hare un postre especial envuelto y le colgare uno de esos muñequitos adornando .. son preciosos :nodigona: :nodigona:
jooo no tengo remedio me gusta todo jajaj :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2948
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:LANZAROTE(tmx 31)

Mensaje por rositapulgarcita » 10 Nov 2006 22:03

BUENO YO TODOS LOS AÑOS COMPRO MAS ADORNOS YA TENGO CUATRO CAJAS MUY LLENAS MI CASA EN NAVIDAD PARECE UNA SALA DE FIESTAS :lol: :lol: :lol:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1934
Registrado:26 Dic 2005 01:00

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 10 Nov 2006 22:11

8) Yo hago lo mismo. Todos los años compro algún adorno y tambien decoro la casa c**o si fuera para pel?culas navide?as :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: Por cierto ?cual es la moda para estas navidades en materia de decoración navide?a por esos lares?

Se me ocurre que cuando decoremos nuestras casas, les saquemos fotos y las pongamos aquí para que todos las veamos. ¿No les parece una buena idea?. :up: :up: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5676
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:manchega en navarra

Mensaje por odili » 10 Nov 2006 22:12

pues nada que iremos a comprar ya los adornos que las navidades se nos echan encima :lol: :lol:
gracias luisav :beso:
por cierto hacia tiempo que no se te leia por aqui!!!

luisarv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:zafra badajoz

Mensaje por luisarv » 10 Nov 2006 23:42

jaja la verdad odili es que no entro tanto c**o antes por falta de tiempo jajaaj pero bueno siempre que puedo os leo ehhhh :plas: :plas: que sois unas artistaz así???

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5676
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:manchega en navarra

Mensaje por odili » 11 Nov 2006 15:22

luisarv escribió:jaja la verdad odili es que no entro tanto c**o antes por falta de tiempo jajaaj pero bueno siempre que puedo os leo ehhhh :plas: :plas: que sois unas artistaz así???
besos luisav y animate a entrar mas; se se echa en falta :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados