Pollo al horno AYUDA PORFI:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
roberynury
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:09 Nov 2006 01:00
Pollo al horno AYUDA PORFI

Mensaje por roberynury » 18 Nov 2006 13:35

Hola! Podriais ayudarme y explicarme paso a paso c**o puedo hacer para mañana domingo comer pollo al horno con patatas en rodajas y cebollita, vamos mi gran duda es... la patata se cocera en el horno? y el pollo no necesita nada de agua o salsa en la bandeja para q no se queme? o lo tengo que hacer antes por la olla? Si pudierias explicarme un poco, me gustaria que me quedara pues..ese pollo ( cuartos en este caso) con gajos de patatas y cebollita sabeis verdad? Pues gracias chicas espero vuestras respuestas
1 millon de gracias
chao besos
:D :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Nov 2006 13:51

Hola
Mira el asado al horno es muy facil de preparar.
Echa un chorro de aceite en la bandeja, pon los cuartos de pollo, al su alrededor ponle las patatas cortadas a gajos gordos, cebolla tamb¿en cortada a gajos gordos, y tomates tamb¿en en gajos, le pones ajo y perejil, el ajo lo fileteas pero gordo, vamos que de un ajo haces c**o mucho 4 láminas, lo salpimentas, le pones otro chorro de aceite, medio vasito de agua, y medio de vino blanco.
Lo metes al horno a media altura, fuego arriba y abajo, a una temperatura de 180º, que se vaya haciendo pero sin quemarse, las temperaturas muy altas lo que hacen es sofocar las cosas, quemarlas y luego quedan crudas por dentro.
c**o lleva el agua y el vino, la cenolla y el tomate sueltan jugo, lo vas regando de vez en cuando, ya verás que se va cociendo el pollo y las patatas, cuando haya consumido algo de jugo y está espesito, le das un toque de horno más fuerte para que se dore.
Mira te pongo una foto de unas patatas que hice yo hace unos días, aunque no llevan pollo por que las hice para acompañar una carne que habia rustido en la cazuela.

Imagen

No estan muy doradas, por que ese día las queria así , pero normalmente cuando lo hago con pollo al horno las doro un poco más.
Ya verás que luego están las patatas más buenas que el pollo.

Suerte que es muy facil.

roberynury
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:09 Nov 2006 01:00

Mensaje por roberynury » 18 Nov 2006 13:59

JOOOOO muchas gracias cler eres un genmio esto es lo que realmente buscaba mañana me pongo manos a la obra tal y c**o me has explicado y lastima que no sepa poner fotos q sino.... bueno lo volvere a intentar MUCHAS GRACIAS
Ya te cuento c**o me queda ok?
gracias de nuevo
chao
:D :) :D :) :plas: :) :D :plas: :) :D :plas: :) :D :plas: :up: :up: :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Nov 2006 14:21

Ok, ya veras que te saldrá genial, si es muy facil, y lo bueno que tienen los asados es que los preparas y no has de estar muy pendiente c**o con la olla.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3073
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:VIA FAVENCIA (BARCELONA) TH31

Mensaje por lidia425 » 18 Nov 2006 16:04

Tal c**o te lo ha explicado Cleer es PERFECTO!

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1422
Registrado:09 May 2006 01:00
Ubicación:valencia;espa?a

Mensaje por ziraila » 18 Nov 2006 16:31

yo hago el pollo asi.

corto la cebolla en 4 trozos la patata en trozos grandes c**o las de el mc donals las de luxe,hecho tomate en 4 trozos,hecho berenjena,luego al pollo lo adobo con romero,sal,pimienta,romero,oregano.
pongo todo en el recipinte del horno,le hecho un poco de vino y en el agua le pongo un poco de pastilla de avecrem molida,lo añado .
y eso al horno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados