Tortilla espa?ola con chayote:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
altxor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:25 Sep 2006 01:00
Ubicación:Faura (Valencia)
Contactar:
Tortilla española con chayote

Mensaje por altxor » 27 Nov 2006 19:12

Hola foreros:
Me había sobrado un chayote, y c**o me habían comentado que estaba muy bueno en tortilla, lo he usado junto con las patatas de siempre.
El resultado ha sido estupendo. Le da a la tortilla un aire dulzón parecido a la cebolla pero sin tanta fuerza. Y tambiénle da otra textura.
Las fotos, c**o siempre en mi blog, soy demasiado vaga para ponerlas dos veces
Ah, y he puesto una foto de cómo pelar un chayote. Alguno se ha pinchado demasiado, me temo

www.mcarmenfaura.blogspot.com data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Juanantonio
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:14 Nov 2006 01:00

Mensaje por Juanantonio » 27 Nov 2006 20:40

YO, que soy el marido de altxor, puedo certificar que la tortilla estaba de esc?ndalo. Y eso que la pobre, anda con el estémago fastidiado, a cuenta de la fabada del domingo. Y con cistitis.
A?n así, no se nota en la pinta y el sabor
¿No creíis?

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 27 Nov 2006 20:48

que pinta más buena...aunque yo no sé lo que es un chayote...he visto tu blog pero aún así sigo sin saber que es...y pincha?...lo que me encantó es la fabadita uhmmmmmmmmm :up: :beso:

altxor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:25 Sep 2006 01:00
Ubicación:Faura (Valencia)
Contactar:

Mensaje por altxor » 28 Nov 2006 09:16

El chayote es un hortaliza de la familia de los pepinos, calabazas etc.
Es originaria de M?xico. Se le conoce c**o patata de aire, porque se cultiva emparrada.
Su textura es parecida a la patata, y su sabor, suave y dulce, sin llegar a ser cebolla. Es especial
Por lo que s?, hay de dos clases: las que pinchasn y las que no. La que me dieron a mí es la que pincha, pero tampoco es un higo chumbo, vamos.
Si hay mexicanos por aquí, que te lo expliquen mejor

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 28 Nov 2006 11:49

Yo si que la he comido en tortilla y la verdad es que esta muy buena :up: :up: y tambien en ensaladas cruda, tal cual y tambien esta riquisima.
Ademas c**o no tiene un sabor muy fuerte, no se come el sabor de l as demas cosas :up:

:beso: :beso:o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados