COMO SE HACEN LAS CEBOLLAS VALENCIANAS?LAS ROJAS EN VINAGRE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1473
Registrado:12 Nov 2005 01:00
Ubicación:VAL?NCIA-BARCELONA-JAPON
COMO SE HACEN LAS CEBOLLAS VALENCIANAS?LAS ROJAS EN VINAGRE

Mensaje por TSUKI » 02 Dic 2006 20:16

]Pues eso,que me encantan y no se c**o se hacen.
Alguien sabe?Gracias!

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por TSUKI el 11 Ene 2007 21:58, editado 2 veces en total.

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 02 Dic 2006 22:02

a mi tambien me gustan, lo subo :up:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 03 Dic 2006 10:38

A mi tambien me gustaria saber hacerlas, estan buenismas, yo las suelo comprar :D he buscado por los libros que tengo y tambien por internet y la receta de cebollitas en vinagre es mas o menos la misma en todas, el color rojo si que te puedo decir que se lo da el tipo de vinagre utilizado (me parece que no he descubierto nada) :nodigona:
Seguire buscando, cuando vaya a casa de mi madre tambien mirare en algun libro que tiene ella y mientras a ver si alguien nos la dice

:beso: :beso:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1473
Registrado:12 Nov 2005 01:00
Ubicación:VAL?NCIA-BARCELONA-JAPON

Mensaje por TSUKI » 11 Ene 2007 22:02

Lo vuelvo a subir,a ver si alguien sabe...
(Vale x 6 cucharas de premio)

Imagen

seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3829
Registrado:21 Mar 2006 01:00

Mensaje por seviyana_85 » 11 Ene 2007 22:21

encontr stas receitas aver is os sirve

CEBOLLAS ROJAS EN VINAGRE

3-1/4 tazas de agua
4 cebollas rojas, cortadas finamente en rodajas
3/4 taza de vinagre blanco
1/2 taza de cilantro picado
1 cucharadita (o al gusto) de chile habanero asado picado
Sal y pimienta al gusto

Instrucciones de Cocinar
Mezclar todos los ingredientes en una licuadora o procesador de alimentos. Poner los bistecs in una bolsa de plástico con cierre herm?tico on en un recipiente plano con tapa. Echar el marinado encima de los bistecs y marinar al menos por 3 horas o toda la noche

Prepare las cebollas rojas en vinagre. Hervir agua en una cacerola honda. Añadir las cebollas y sacarlas con una cuchara con huecos después de 1 minuto. Combinar las cebollas con los demás ingredientes. Guarde las cebollas rojas en vinagre en el refrigerador cubiertas y listas para usar.

Parrillar los bistecs de cerdo marinados al carbón medianamente caliente por 10 minutos por cada lado hasta que están ligeramente rosados en el centro. D?jelos cubiertos con aluminio por 5 minutos antes de servir.

Servirlos con las cebollas rojas en vinagre y arroz amarillo mexicano. Acompa?ar con chile habanero y cilantro si lo desea.

Alcanza para 8 porciones.

Sugerencias de porci?nes
Plato cl?sico y favorito de Yucatún, que consite de bistecs de cerdo marinados brevemente en jugo de limón y cebollas roja, y luego asadas rápidamente. Si el bistec de cerdo (?blade steak?) no es facil de conseguir, sustitúyalo con calquier chuleta de cerdo. Sirva con maiz de pozole (?hominy?) en lata. Escurrido y sofrito en un poco demantequilla y calentado agreg?ndole un poce de crema agria; adorne con cilantro fresco picado.

analuz
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:24 Nov 2006 01:00

Mensaje por analuz » 12 Ene 2007 01:19

seviyana_85 escribió:encontr stas receitas aver is os sirve

CEBOLLAS ROJAS EN VINAGRE

3-1/4 tazas de agua
4 cebollas rojas, cortadas finamente en rodajas
3/4 taza de vinagre blanco
1/2 taza de cilantro picado
1 cucharadita (o al gusto) de chile habanero asado picado
Sal y pimienta al gusto

Instrucciones de Cocinar
Mezclar todos los ingredientes en una licuadora o procesador de alimentos. Poner los bistecs in una bolsa de plástico con cierre herm?tico on en un recipiente plano con tapa. Echar el marinado encima de los bistecs y marinar al menos por 3 horas o toda la noche

Prepare las cebollas rojas en vinagre. Hervir agua en una cacerola honda. Añadir las cebollas y sacarlas con una cuchara con huecos después de 1 minuto. Combinar las cebollas con los demás ingredientes. Guarde las cebollas rojas en vinagre en el refrigerador cubiertas y listas para usar.

Parrillar los bistecs de cerdo marinados al carbón medianamente caliente por 10 minutos por cada lado hasta que están ligeramente rosados en el centro. D?jelos cubiertos con aluminio por 5 minutos antes de servir.

Servirlos con las cebollas rojas en vinagre y arroz amarillo mexicano. Acompa?ar con chile habanero y cilantro si lo desea.

Alcanza para 8 porciones.

Sugerencias de porci?nes
Plato cl?sico y favorito de Yucatún, que consite de bistecs de cerdo marinados brevemente en jugo de limón y cebollas roja, y luego asadas rápidamente. Si el bistec de cerdo (?blade steak?) no es facil de conseguir, sustitúyalo con calquier chuleta de cerdo. Sirva con maiz de pozole (?hominy?) en lata. Escurrido y sofrito en un poco demantequilla y calentado agreg?ndole un poce de crema agria; adorne con cilantro fresco picado.
:lol: :lol: :lol: :lol:
{Se me hace que si ustedes (español@s) llegasen a comer estas cebollitas, se mueren.
El chile habanero es una de los más picantes de M?xico. Si nosotros que estamos acostumbrados al picante, lo comemos con moderaci?n (bueno en el sur es com?n comerlo) pero bueno a lo mejor salen muy mach@s :lol: :lol: :lol:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 12 Ene 2007 14:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

analuz, gracias por el aviso :lol: :lol: ya me habia hecho yo ilusiones de ver que teniamos la recetilla
Pues tendremos que encontrar otra
Gracias seviyana por tu recetilla pero me parece que esta es para hombre con mucho pelo en pecho :lol: :lol:


:beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 12 Ene 2007 15:10

TSUKI escribió:Lo vuelvo a subir,a ver si alguien sabe...
(Vale x 6 cucharas de premio)

Imagen
No me provoques que la semana que viene lo intento 8) 8)

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1473
Registrado:12 Nov 2005 01:00
Ubicación:VAL?NCIA-BARCELONA-JAPON

Mensaje por TSUKI » 12 Ene 2007 20:14

seviyana_85 escribió:encontr stas receitas aver is os sirve

CEBOLLAS ROJAS EN VINAGRE

3-1/4 tazas de agua
4 cebollas rojas, cortadas finamente en rodajas
3/4 taza de vinagre blanco
1/2 taza de cilantro picado
1 cucharadita (o al gusto) de chile habanero asado picado
Sal y pimienta al gusto

Instrucciones de Cocinar
Mezclar todos los ingredientes en una licuadora o procesador de alimentos. Poner los bistecs in una bolsa de plástico con cierre herm?tico on en un recipiente plano con tapa. Echar el marinado encima de los bistecs y marinar al menos por 3 horas o toda la noche

Prepare las cebollas rojas en vinagre. Hervir agua en una cacerola honda. Añadir las cebollas y sacarlas con una cuchara con huecos después de 1 minuto. Combinar las cebollas con los demás ingredientes. Guarde las cebollas rojas en vinagre en el refrigerador cubiertas y listas para usar.

Parrillar los bistecs de cerdo marinados al carbón medianamente caliente por 10 minutos por cada lado hasta que están ligeramente rosados en el centro. D?jelos cubiertos con aluminio por 5 minutos antes de servir.

Servirlos con las cebollas rojas en vinagre y arroz amarillo mexicano. Acompa?ar con chile habanero y cilantro si lo desea.

Alcanza para 8 porciones.

Sugerencias de porci?nes
Plato cl?sico y favorito de Yucatún, que consite de bistecs de cerdo marinados brevemente en jugo de limón y cebollas roja, y luego asadas rápidamente. Si el bistec de cerdo (?blade steak?) no es facil de conseguir, sustitúyalo con calquier chuleta de cerdo. Sirva con maiz de pozole (?hominy?) en lata. Escurrido y sofrito en un poco demantequilla y calentado agreg?ndole un poce de crema agria; adorne con cilantro fresco picado.
Gracias x la receta,pero no son esas.
Son c**o un encurtido,c**o cebollitas francesas,pero grandes y rojas.
Es c**o si solo las pusiesen mucho tiempo a remojo en vinagre.
La próxima vez que compre les hago una foto.
También compro pimientos en vinagre,y es lo mismo que con la cebolla.

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1473
Registrado:12 Nov 2005 01:00
Ubicación:VAL?NCIA-BARCELONA-JAPON

Mensaje por TSUKI » 12 Ene 2007 20:38

alegria escribió:
TSUKI escribió:Lo vuelvo a subir,a ver si alguien sabe...
(Vale x 6 cucharas de premio)

Imagen
No me provoques que la semana que viene lo intento 8) 8)
Enga xula,que tienes muchas cucharas,pero te regalo el triple de las que tienes!

Correee!!!Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados