DUDAS DURACION GALLETAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
CLAUDIAAYALA
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:05 Dic 2006 01:00
DUDAS DURACION GALLETAS

Mensaje por CLAUDIAAYALA » 05 Dic 2006 19:38

ALGUIEN PODRIA DECIRME CUANTO TIEMPO MAS O MENOS DURAN LAS GALLETAS ALMACENADAS SIN CONSERVADOR (HECHAS EN CASA)

Y CUANTO ME DURARAN SI ENCIMA LES PONGO EL GLASE ESE QUE SE PREPARA CON CLARA DE HUEVO...... MI NENA LES QUIERE REGALAR EN NAVIDAD A SUS MAESTRAS Y HASTA A LA SECRETARIA DE SU KINDER (JAJAJA, LOS PEQUE?OS SON TODA INOCENCIA NO SABEN EL VALOR DEL $$$$), ASI QUESIENDO 9 PERSONAS EN TOTAL PENSE EN HACERLES UNAS GALLETITAS, PERO QUIERO EMPEZAR CON TIEMPO PARA NO ANDAR APRESURADA COCINANDO, POR ESO QUIERO SABER CUANTO TIEMPO SE CONSERVAN.....
SI PREPARO EL GLASE QUE SE HACE CON CLARAS DE HUEVO, AZUCAR GLASS Y LIMON.... ?PUEDO AGREGARLE ALGUNA ESCENCIA DE VAINILLA, ALMENDRAS O FRESA PARA QUE TENGA MEJOR SABOR??, UNA VEZ LEI DE ALGUIEN QUE NO LE GUSTABA MUCHO EL SABOR Y LO MEJORO CON ALGO PERO NO SE CON QUE...

GRACIAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por CLAUDIAAYALA el 05 Dic 2006 20:56, editado 1 vez en total.

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1956
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por Merixell » 05 Dic 2006 20:05

Ante todo bienvenida. En cuanto a las galletas lamento no poder ayudarte, pero seguro que las expertas lo harén :D :D :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 05 Dic 2006 23:27

yo no lo se, pero lo subo por si alguien te puede ayudar :beso:

seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3829
Registrado:21 Mar 2006 01:00

Mensaje por seviyana_85 » 05 Dic 2006 23:51

no lloo se porque nunca las he hecho lo que si te digo que si las mets en recipientes dle material de lata si que duran mas :beso:

CLAUDIAAYALA
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:05 Dic 2006 01:00

GRACIAS

Mensaje por CLAUDIAAYALA » 06 Dic 2006 01:57

GRACIAS....esperare a ver si alguien sabe algo mas

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 06 Dic 2006 05:32

Sin probleas si las haces ya mismo, siempre y cuando las almacenes bien. Ideal en cajas de lata, pero sobre todo aquellas que han de seguir crujientes.

En Alemania se empieza a hacer las galletas para Navidad c**o mínimo a principios de diciembre, justo cuando empieza el Adviento, incluso unos dias antes.

Te cuento que en una ocasión me olvidé de que todavía quedaban galletas en una lata (eran las galletas que tengo puestas en el recetario de mantequilla con manga (aunque creo que pone manguera por un error) pastelera ) y cuando llegó la Navidad siguiente y fuí a sacar las cajas para poner las galletas de ese año, las galletas estaban impecables para comer.

tamar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:16 Sep 2006 01:00

Mensaje por tamar » 06 Dic 2006 09:56

JosefinaGonzález escribió:Sin probleas si las haces ya mismo, siempre y cuando las almacenes bien. Ideal en cajas de lata, pero sobre todo aquellas que han de seguir crujientes.

En Alemania se empieza a hacer las galletas para Navidad c**o mínimo a principios de diciembre, justo cuando empieza el Adviento, incluso unos dias antes.

Te cuento que en una ocasión me olvidé de que todavía quedaban galletas en una lata (eran las galletas que tengo puestas en el recetario de mantequilla con manga (aunque creo que pone manguera por un error) pastelera ) y cuando llegó la Navidad siguiente y fuí a sacar las cajas para poner las galletas de ese año, las galletas estaban impecables para comer.

:D :D :D :D :D
Yo las he hecho hace ya un tiempo y c**o hice un montón y somos pocos para comerlas (además, con eso de los kilos...) todavía me quedan ??y están riquísimas!! Las tengo en una lata, eso sí.

:beso: :beso: :beso:

CLAUDIAAYALA
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:05 Dic 2006 01:00

muchas gracias

Mensaje por CLAUDIAAYALA » 06 Dic 2006 17:23

MUCHAS GRACIAS, PUES SIENDO ASI EMPEZARE AHORA MISMO

MUCAS GRACIAS Y SALUDOS
CLAUDIA

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2100
Registrado:03 Mar 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por carmenm » 06 Dic 2006 17:25

Se conservan mejor en una lata que en un taper herm?tico? Se le pone algo a la lata, un trapo o lo que sea, para que cierre mejor?

Gracias!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados