UTILISIMA un canal de tv con muchas ideas.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
rrape
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:28 May 2007 01:00

Mensaje por rrape » 28 May 2007 23:51

Hola por fabor quiero saber en que canal y en que zona se puede ver el canal de UTILISIMA....gracias.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4566
Registrado:07 Nov 2006 01:00
Ubicación:Canaria en Valencia

Mensaje por bangalore » 29 May 2007 00:30

rrape escribió:Hola por fabor quiero saber en que canal y en que zona se puede ver el canal de UTILISIMA....gracias....
Se puede ver a través de ONO

Alix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:15 Sep 2005 01:00

Mensaje por Alix » 29 May 2007 07:22

lacasitadepuli escribió:
Alix escribió:
peca escribió:¿Alguna de vosotras habeis pedido alguno de los libros que se anuncian en la pagina de utilisima? yo estoy interesada pero no dejan demasiado claro los precios de gastos de envio porque no se si para mandarlos a España tenemos que pagar gastos de aduana, y si es asi a cuanto ascienden dichos gastos
Yo envié unos libros a España y el franqueo me salió tanto c**o los libros, hay que ver que son pesados , pero para vosotros seguro es mejor, por el cambio: 1 Euro= 4$ y monedas. Cuando recib? una encomienda desde vuestro país, tuve que pagar gastos de aduana, pero tendrías que averiguar si es igual, en tu caso. :beso:
Alix... vos pagaste desde España o desde otro país los gastos de aduana? porque me quiero traer algunas cosas que no pude traer de la argentina y solo sí que te cobran por peso ... hasta 3 kilos ... 84 pesos ( 21 euros aprox ) para saber si luego tengo que pagar aparte acá en espa?a .
Yo pagu? gastos de aduana en Argentina por una encomienda que me llegó desde España, ahora no recuerdo el monto, tendría que buscar el tal?n, si es que lo guard?. Me voy a fijar. De todos modos tendrías que ver cuál es el sistema que aplican en España pues, en tu caso estaráas recibiendolo all?. Desde aquí, lo que te cobran al enviar la encomienda es en funci?n de lo que pesa.

Alix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:15 Sep 2005 01:00

Mensaje por Alix » 29 May 2007 07:39

peca escribió:Mucha informacion, pero seguimos sin saber cuales son los gastos totales por los envios y tampoco se donde informarme si tenemos que pagar gastos de aduana ni a cuanto ascienden
Para información desde Argentina busquen en:

www.correoargentino.com.ar

Clickear en encomiendas internacionales

Supongo que tambien podrán dar con una página similar que informe sobre el sistema vigente en España. :up: :up:

rrape
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:28 May 2007 01:00

Mensaje por rrape » 29 May 2007 10:37

gracias......

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1821
Registrado:10 Mar 2007 01:00

Mensaje por AdlyI » 11 Jun 2007 07:36

Alix escribió:Kiwi: precisamente Emi Pechar (autora de uno de los libros que te envié c**o mi AI), es parte del equipo de Util?sima. Te deseo un muy buen viaje y Felices Fiestas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola chicas soy del foro de manualidades, pero cada tanto pispeo esta.

YOOO SOY ADICTA A UTILISIMA :duda: :duda: o lo era ya que desde que entro a este foro, la estoy enga?ando un poco :lol: :lol: :lol:

Alix creo que sos de Argentina, por lo que pude entrever, yo también.
Soy del Barrio San Cristobal de la Capital.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Lacasitadepuli creo que vos sos argentina pero vivis en España?

:beso: :beso: :beso:

A mi me encantan en especial los programas de manualidades, pero miro algunos de cocina, cuando me queda tiempo. Y con respecto al programa de Leticia Suarez del Cerro, tampoco lo están dando acá. Los que dan son los mismos que salen en la página, por eso una vez que lo sacan del aire tambiénperdes las pag. de los trabajos.
Por eso yo los paso a word que me arme diferentes archivos de los programas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:499
Registrado:04 Dic 2005 01:00
Ubicación:Espa?a y mi coraz?n en Argentina!!!
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 11 Jun 2007 09:45

SIIII Adly soy argentina, de Rosario (la cuna de la bandera ) ... hace 5 años que vivimos en espa?a y extraño horrores UTILISIMA puesto que en la zona donde vivo no llega ONO que es el proveedor de television que lo pasa... Estuve el mes pasado allí y no paraba de ver el canal... inclusive habia veces que nos desvel?bamos con mi vieja y me decía a ver... prend? la tele y vemos una peli, y lo primero que hacía era poner el 44 donde pasaban Utilisima... y mi vieja me decía.... GRRRR creo que a ese canal lo voy a odiar !!!!

un cariño

usia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:17 May 2006 01:00
Ubicación:murcia

Mensaje por usia » 11 Jun 2007 21:07

umm,umm y yo sin este canal, voy a buscar bien que lo mismo lo tengo y ni me he dado cuenta, de todas formas y por si no lo encuentro, a ver si os animais las que lo teneis y nos poneis alguna recetilla :wink:

madoka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:30 Dic 2004 01:00

Mensaje por madoka » 11 Jun 2007 22:25

usia escribió:umm,umm y yo sin este canal, voy a buscar bien que lo mismo lo tengo y ni me he dado cuenta, de todas formas y por si no lo encuentro, a ver si os animais las que lo teneis y nos poneis alguna recetilla :wink:

USIA en esta web tiene muchas recetas de utilisima

http://www.utilisima.com/principal.php?CP=TVCOCINA

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1821
Registrado:10 Mar 2007 01:00

Mensaje por AdlyI » 12 Jun 2007 01:20

lacasitadepuli escribió:SIIII Adly soy argentina, de Rosario (la cuna de la bandera ) ... hace 5 años que vivimos en espa?a y extraño horrores UTILISIMA puesto que en la zona donde vivo no llega ONO que es el proveedor de television que lo pasa... Estuve el mes pasado allí y no paraba de ver el canal... inclusive habia veces que nos desvel?bamos con mi vieja y me decía a ver... prend? la tele y vemos una peli, y lo primero que hacía era poner el 44 donde pasaban Utilisima... y mi vieja me decía.... GRRRR creo que a ese canal lo voy a odiar !!!!

un cariño
:lol: :lol: :lol: :lol: En mi casa ya están cansados de ese canal :lol: :lol: mi marido dice que ya estoy viendo c**o hacen patitos en goma eva :lol: :lol:
pero con la tele del comedor mando yo :lol: :lol:

Yo no conozco Rosario, pero sí que es muy lindo, algún día iremos con mi maridin por alli.
Es que llega el verano y lo primero que pensamos es en la costa Atl?ntica y nunca nos decidimos a ir a otro lares.
Cariños para vos, desde este hermoso Pais :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados