UTILISIMA un canal de tv con muchas ideas.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica

Mensaje por Kanaima » 17 Oct 2007 19:38

Lamento mucho que no puedan ver más ese canal argentino que comentan que es muy bueno...yo nunca lo he visto :( porque aquí en B?lgica el único canal que tengo en español es Televisi?n Española.

Sobre los envios desde Argentina, no sé si será parecido que desde Venezuela, pero mi madre me manda a mi cajas de hasta 5 kilos y paga unos 60.000 bol?vares, a 3.000 bs por euro, saquen la cuenta...
Y luego aquí por esas cajas de 5 kilos pago yo 10 euros de aduana, pero me la traen a la puerta de mi casa.

Y viene por correo normal.....quiz? en Argentina funcione parecido....
Y aqui el costo de aduana es 10 euros por cajas de hasta 5 kilos. Pero esto es B?lgica, no sé si en España cobren lo mismo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

madoka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:30 Dic 2004 01:00

Mensaje por madoka » 17 Oct 2007 22:03

Gody escribió:LES ACABO DE MANDAR OTRO MENSAJE, QUE LES DEN, LES VOY A SATURAR Y VAN A TERMINAR HARTOS DE MI c**o YO DE ELLOS. :pelea: :pelea: me han contestado lo mismo, y yo he vuelto a reenviar el mensaje.
Gody si no te importa dime lo que te dicen en tu mensaje para reenviarlo yo tambien , a ver si les amargo , lo mismo que ellos nos a j,,, a nosotras con quitarnos nuestro canal favorito , nosotros en casa tambien pensamos darnos de baja en la tele de ono , total !!! no lo vemos !!! mis hijos son mayores y no le gusta nada de lo que echan , yo no lo veo , porque solo me gustaba UTILISIMA y mi marido por las noches va los deportes de las cadenas normales :beso:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:en alg?n lugar de Madrid

Mensaje por Gody » 18 Oct 2007 00:16

No entiendo muy bien lo que me preguntas, de todas formas te pongo el mensaje que me mandan


Sentimos no poder atender a su solicitud:

Le informamos que para cualquier consulta puede dirigirse:

Para clientes de residencial:

A los tel?fonos:

902 929 800 para el soporte técnico de TV - Tel?fono - Internet

902 909 000 para consultas

902 929 020 para aumentar los servicios contratados

o a través de www.ono.es

Para clientes empresariales al 1403 o a través de la cuenta de correo [email protected]

Los mensajes los envio a [email protected] y tambiéna www.ono.es, lo que pasa es que la respuesta la tienen que tener puesta automaticamente, se lo he mandado por lo menos 5 veces a cada dirección, y siempre la misma contestaci?n. DE TODAS FORMAS LES VOY A SEGUIR ENVIANDO MENSAJES, LES VOY A QUEMAR .

NO MERECE LA PENA PAGAR POR LO QUE PONEN EN ONO

madoka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:30 Dic 2004 01:00

Mensaje por madoka » 18 Oct 2007 11:58

Gody escribió:No entiendo muy bien lo que me preguntas, de todas formas te pongo el mensaje que me mandan


Sentimos no poder atender a su solicitud:

Le informamos que para cualquier consulta puede dirigirse:

Para clientes de residencial:

A los tel?fonos:

902 929 800 para el soporte técnico de TV - Tel?fono - Internet

902 909 000 para consultas

902 929 020 para aumentar los servicios contratados

o a través de www.ono.es

Para clientes empresariales al 1403 o a través de la cuenta de correo [email protected]

Los mensajes los envio a [email protected] y tambiéna www.ono.es, lo que pasa es que la respuesta la tienen que tener puesta automaticamente, se lo he mandado por lo menos 5 veces a cada dirección, y siempre la misma contestaci?n. DE TODAS FORMAS LES VOY A SEGUIR ENVIANDO MENSAJES, LES VOY A QUEMAR .

NO MERECE LA PENA PAGAR POR LO QUE PONEN EN ONO

Gody gracias por tu contestaci?n , !s?! ?s lo mismo que me envian a mi , no tienen verguenza , veo que a ono está muy poseido,le está pasando c**o al canal plus cuando era novedad y todas las personas nos apuntamos , pero empezaron a meter m,,,,, quitar programas y subir los precios , que las gentes, la mayoria nos cansamos y nos dime de baja , y ahora estan deseando que se apunte alguien , porque se están quedando sin nadie ,en fin,,, ya llegará nuestro momento . :beso:

gatito
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:16 Oct 2007 01:00

nuevo correo de quejas UTILISIMA

Mensaje por gatito » 18 Oct 2007 14:04

Hola chicas , soy gatito, ayer os dí una dirección para enviar las quejas a ono sobre utilisima. Yo tambiénles envié ayer una y la respuesta fuí la misma que la que está publicada por Gody.
Entonces comenc? a fijarme en mi correo y es que la primera dirección a la que mandé mi queja no era esa, el problema es que ellos envian la respuesta desde la dirección que dí ayer ( que cap.. ) y claro cuando la reenvias no va a la primera dirección que yo realmente fuí donde recib? respuesta, y esa dirección que sí te responden y que les debe fastidiar más es esta:

comunicació[email protected]

La saquí de la pagina que tiene ono en internet y creo que le va directamente a uno de sus altos ejecutivos, pero hoy estuve mirando en la página de ono y ya no la encontré , creo que las han eliminado para que no les demos el co?azo, porque junto a esa dirección había más de otros directores y demás...
Menos mal que yo la guard? dentro de mi directorio de direcciónes preferidas, AHORA SI CHICAS A BOMBARDEARLES A E-MAIL

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:en alg?n lugar de Madrid

Mensaje por Gody » 18 Oct 2007 16:37

PUES NO PASA NADA, SE MANDAN HAY TODOS LOS MENSAJES, DONDE HAGA FALTA, CON TAL DE QUE PONGAN UTILISIMA CUALQUIER COSA

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:en alg?n lugar de Madrid

Re: nuevo correo de quejas UTILISIMA

Mensaje por Gody » 18 Oct 2007 18:36

gatito escribió:Hola chicas , soy gatito, ayer os dí una dirección para enviar las quejas a ono sobre utilisima. Yo tambiénles envié ayer una y la respuesta fuí la misma que la que está publicada por Gody.
Entonces comenc? a fijarme en mi correo y es que la primera dirección a la que mandé mi queja no era esa, el problema es que ellos envian la respuesta desde la dirección que dí ayer ( que cap.. ) y claro cuando la reenvias no va a la primera dirección que yo realmente fuí donde recib? respuesta, y esa dirección que sí te responden y que les debe fastidiar más es esta:

comunicació[email protected]

La saquí de la pagina que tiene ono en internet y creo que le va directamente a uno de sus altos ejecutivos, pero hoy estuve mirando en la página de ono y ya no la encontré , creo que las han eliminado para que no les demos el co?azo, porque junto a esa dirección había más de otros directores y demás...
Menos mal que yo la guard? dentro de mi directorio de direcciónes preferidas, AHORA SI CHICAS A BOMBARDEARLES A E-MAIL

NECESITO AYUDA NO SE PORQUE NO PUEDO ENVIAR EN MENSAJE, ME PONE: La dirección del destinatario puede contener sólo caracteres ingleses (a-z o A-Z), n?meros (0-9) y s?mbolos espec?ficos (tal c**o @). Vuelve a intentarlo: PERO QUE ME ESTA DICIENDO, NO TENGO NI IDEA, AYUDA PORFA, YA LO QUE ME FALTABA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 18 Oct 2007 22:20

no le pongas el acento, a ver si es por eso

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:en alg?n lugar de Madrid

Mensaje por Gody » 19 Oct 2007 00:19

ilogic escribió:no le pongas el acento, a ver si es por eso

Y YO SIN CAER EN EL ACENTO DICHOSO, MUCHAS GRACIASSSSSS

:beso: :beso: :beso:

gatito
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:16 Oct 2007 01:00

el acento

Mensaje por gatito » 19 Oct 2007 12:22

Pues es verdad, lo siento , no me di cuenta del acento.

AYER ENVI? UN CORREO A LA OTRA DIRECCIÓN DE QUEJAS..... Y LO MISMO , TE REENVIAN EL ROLLO DE ESE CORREO.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados