UTILISIMA un canal de tv con muchas ideas.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mabel2
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:12 Oct 2007 01:00

Mensaje por Mabel2 » 12 Oct 2007 23:11

JOOOO... que ilusion!!! No puedo creer que daba utilisima!!! Que pena q ya no lo den mas. Hay algunos programas que son buenisimos ( otros que no la verdad jaja) Lei por ahi que a algunas les gusta Osvaldo Gross (GRANDE!), Choly Berreteaga ( genial total, ricas y super faciles sus recetas) A mi me encantan los Petersen, pero sus recetas son un poco caras Y en escuela de cocina enseñan tecnicas increible ( con ellos aprendi a deshuesar un pollo)

Ya subire alguna receta interesante cuando la vea.
Gody escribió:He llamado a Canal +, y ellos me han dicho que no tienen UTILISIMA, pero que tienen el canal Telefe (Argentino), y que hay pueden poner algún programa de Utilisima, no me creo nada, yo de verdad que ya no se que hacer
Pues lamento desilusionar... pero Telefe no tiene mucho q ver con Utilisima ya que son distintos canales, aunq no se si los dueños seran los mismos... vamos, que aca en telefe no pasan NADA de utilisima.

Saludos a todas!!!

P.D: Yo me digo a mi misma boluda total :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:808
Registrado:09 Oct 2007 01:00

Mensaje por seviyana85 » 13 Oct 2007 00:29

vayaa ya te digo, y a mi no se porque pero lo tenia en auna y se me ha quitado :cry:

marisan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:04 Mar 2004 01:00
Ubicación:Campello ( Alicante )

Mensaje por marisan » 16 Oct 2007 21:21

KELLA escribió:Mirad a mi me parecen unos sinverguenzas por el numero de atencion al cliente que tienen......un 902.
O sea te dan mil problemas y encima te cobran por llamar a un numero que deberia ser gratuito.

Para informaros de esto voy a abrir y un post donde os explicare todo esto,pero para empezar os mando el telefono gratuito para llamar a Ono.

963 228 346

Cuando digo gratuito es por que si tienes contarado el telefono con Ono llamar a un fijo es gratis.
Hora mismo abro el post para que tengais esta informacion que aparte de por tema de Ono nos viene muy bien para otros numeros.
Un saludo.

marisan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:04 Mar 2004 01:00
Ubicación:Campello ( Alicante )

Mensaje por marisan » 16 Oct 2007 21:23

marisan escribió:
KELLA escribió:Mirad a mi me parecen unos sinverguenzas por el numero de atencion al cliente que tienen......un 902.
O sea te dan mil problemas y encima te cobran por llamar a un numero que deberia ser gratuito.

Para informaros de esto voy a abrir y un post donde os explicare todo esto,pero para empezar os mando el telefono gratuito para llamar a Ono.

963 228 346

Cuando digo gratuito es por que si tienes contarado el telefono con Ono llamar a un fijo es gratis.
Hora mismo abro el post para que tengais esta informacion que aparte de por tema de Ono nos viene muy bien para otros numeros.
Un saludo.
Yo he llamado un montón de veces a este número y es imposible siempre comunica.

gatito
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:16 Oct 2007 01:00

quejas para ONO

Mensaje por gatito » 17 Oct 2007 14:04

[email protected]


ESTE ES EL CORREO AL QUE DEBEMOS ACUDIR PARA QUEJARNOS Y QUE NOS DEVUELVAN UTILISIMA QUE PARA ESO LOS PAGAMOS.

ÁNIMO CHICAS TODAS JUNTAS LES BOMBARDEAREMOS A E-MAIL

SALUDOS A TODAS LAS " UTILISIMAS " jamás pes? que existía un canal así, hasta que lo encontré y luego me enganch? y me enamor?, NO PARAR? HASTA QUE LO VUELBAN A EMITIR Y SI NO LO BUSCAR? POR DONDE SEA Y A ONO QUE LE DEN.....

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por KELLA » 17 Oct 2007 14:59

marisan escribió:
Yo he llamado un montón de veces a este número y es imposible siempre comunica.
Si, lo s?,es lo que ocurre cuando se dan cuenta que los clientes les han pillado el numero fijo de atencion al cliente, o lo cambian o simplemente no lo cogen,SON DE LO PEOR............, pero seguiremos intentandolo...animo?

Voy a mandarles un email de queja a la direccion que ha puesto gatito.

madoka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:30 Dic 2004 01:00

Re: quejas para ONO

Mensaje por madoka » 17 Oct 2007 15:29

gatito escribió:[email protected]


ESTE ES EL CORREO AL QUE DEBEMOS ACUDIR PARA QUEJARNOS Y QUE NOS DEVUELVAN UTILISIMA QUE PARA ESO LOS PAGAMOS.

ÁNIMO CHICAS TODAS JUNTAS LES BOMBARDEAREMOS A E-MAIL

SALUDOS A TODAS LAS " UTILISIMAS " jamás pes? que existía un canal así, hasta que lo encontré y luego me enganch? y me enamor?, NO PARAR? HASTA QUE LO VUELBAN A EMITIR Y SI NO LO BUSCAR? POR DONDE SEA Y A ONO QUE LE DEN.....
Gatito así se habla !! todas a una !!cuenta conmigo para lo que sea !tenemos que conseguir que podamos ver otra vez UTILISIMA que para eso lo pagamos ,no hacen más que quitar programa pero el precio no lo bajan :beso:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:en alg?n lugar de Madrid

Mensaje por Gody » 17 Oct 2007 16:23

Mensajito enviado a esa gentuza de ONO, y mañana otro, así hasta que me canse, total no cuesta mucho mandarles el mensaje, LO MEJOR QUE TENIAN Y LO QUITAN :evil: , QUE PROGRAMAS DE COCINA, QUE PROGRAMAS DE MANUALIDADES, QUE PASADA TODO, yo de verdad que todos los días me mosqueo cada vez que llegan las 14:00 h., a esa hora empezabamos con Mi bebe, luego Cocina F?cil siguiendo con Desde Casa, y pasando por la Galer?a de Artesanos y terminando con Fiesta F?cil, y luego ya el pecado total Super Dulce.

A POR TODAS, A MANDARLES MENSAJES

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:en alg?n lugar de Madrid

Mensaje por Gody » 17 Oct 2007 18:45

Estoy harta de esta gente, les he mandado un mensaje y me dicen que llame por telefono , va a llamar su p.... madre. ESTOY HARTA, yo tengo ONO por el UTILISIMA, pero me parecen que le van a dar, me doy de baja tambiénen un mes. Estoy depre desde que no tengo UTILISIMA. ESTABA ENGANCHADA. ES MI DROGA.

ONO no tiene ningún canal de merezca la pena, ahora yo solo lo utilizo para ponerle a mi hijo los dibujos animados, pero para pagar solo por eso, me lo bajo de Internet.

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:en alg?n lugar de Madrid

Mensaje por Gody » 17 Oct 2007 18:50

LES ACABO DE MANDAR OTRO MENSAJE, QUE LES DEN, LES VOY A SATURAR Y VAN A TERMINAR HARTOS DE MI c**o YO DE ELLOS. :pelea: :pelea: me han contestado lo mismo, y yo he vuelto a reenviar el mensaje.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados