UTILISIMA un canal de tv con muchas ideas.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1891
Registrado:02 Jul 2006 01:00
UTILISIMA un canal de tv con muchas ideas.

Mensaje por alocasia » 07 Dic 2006 17:47

Quien mas ve este canal ?
Es por cable.
Es argentino y hacen muchas cosas de cocina y tambien de manualidades.
Tienen pagina web, donde ponen las recetas, y explican algunas cosas c**o hacerlas.
Trabajan desde cosas muy sencillas hasta alguna un poquito mas complicada.
Que pena que no pueda ver mas la television. :(

http://www.utilisima.com/home.html data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » 07 Dic 2006 17:57

yo lo veo alguna que otra vez, pero no tengo mucho tiempo y cuando lo tengo y no estoy sola los demas de la familia no quieren verlo :cry: :cry: :cry:
pero , en general , me gusta. :) :)

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4566
Registrado:07 Nov 2006 01:00
Ubicación:Canaria en Valencia

Mensaje por bangalore » 07 Dic 2006 20:01

yo lo veo siempre!! jaja :D

madoka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:30 Dic 2004 01:00

Mensaje por madoka » 07 Dic 2006 21:30

Hola alocasia,?s verdad lo que dices ,yo tengo el ONO solamente por ver ese canal ,?s estupendo , les recomiendo los jueves a las 19"30 el programa de Osvaldo Gross , para mi gusto es el mejor pastelero que conozco y tambien el de CHOLY BERRETEAGA a las 14 , es una pena que no se puedan comprar sus libros y revistas aquí en España , yo he escrito al programa varias veces ,pero me imagino que tendrían que escribir muchas personas . :beso:

Alix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:15 Sep 2005 01:00

Utilisima

Mensaje por Alix » 07 Dic 2006 23:43

Hola!!!: efectivamente este es un programa argentino que se emite desde hace mucho y yo lo sigo fielmente a través de los años y los cambios. Tiene de todo y se puede elegir según los temas de inter?s de cada uno. Lamento que aun no reciban sus publicaciones pues revistas y libros son muy buenos y prácticos... seguro no tardarén en llegar pues se trata de un equipo de producci?n muy abierto a la innovaci?n y a "lo que se viene" y además con mucha idoneidad y calidad. Voy a ver si escribo sugiri?ndolo. Mientras pueden consultar en esta dirección:
www.utilisima.com.ar
En cocina tiene varios magazines muchos por especialidades (salados, dulces, pasteler?a,...) e incluyen algunos cocineros españoles y de otras nacionalidades que nos visitan cada tanto (algunos pasando una temporadita por aquí), en fin que si puedo ayudarles en algo tengo una amplia colección de revistas, la mayoría de cocina que es mi hobby preferido, claro que no siempre el trabajo me deja tiempo para dedicarle, pero siempre se sacan ideas.
Aquí estoy para lo que gusten :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 08 Dic 2006 01:01

Yo veía este canal en M?xico, a través del cable... y es fantástico! :D
tiene programas maravillosos y algunos originales e innovadores c**o "Cocineritas" que es un espacio en el que cocinan niñas de aprox. 10 años recetas sencillitas pero muy ricas :up:
Ahora que regreso a M?xico (pasado mañana me voy... qué nervios...) volverá a engancharme a Utilisima :dientes:

:beso: :beso:

Alix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:15 Sep 2005 01:00

Mensaje por Alix » 08 Dic 2006 14:41

Kiwi: precisamente Emi Pechar (autora de uno de los libros que te envié c**o mi AI), es parte del equipo de Util?sima. Te deseo un muy buen viaje y Felices Fiestas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 08 Dic 2006 17:02

A mi me encantaba, y de hecho cuando voy a Buenos Aires, me doy una sobredosis de esos programas, tambiénme traen revistas (porque las pido claro) algún familiar cuando viene, pero es que explican todo super bien. Pero por aquí aún no hay ono, sigo esperando :nodigona: :nodigona: :nodigona:

madoka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:30 Dic 2004 01:00

Re: Utilisima

Mensaje por madoka » 08 Dic 2006 17:34

Alix escribió:Hola!!!: efectivamente este es un programa argentino que se emite desde hace mucho y yo lo sigo fielmente a través de los años y los cambios. Tiene de todo y se puede elegir según los temas de inter?s de cada uno. Lamento que aun no reciban sus publicaciones pues revistas y libros son muy buenos y prácticos... seguro no tardarén en llegar pues se trata de un equipo de producci?n muy abierto a la innovaci?n y a "lo que se viene" y además con mucha idoneidad y calidad. Voy a ver si escribo sugiri?ndolo. Mientras pueden consultar en esta dirección:
www.utilisima.com.ar
En cocina tiene varios magazines muchos por especialidades (salados, dulces, pasteler?a,...) e incluyen algunos cocineros españoles y de otras nacionalidades que nos visitan cada tanto (algunos pasando una temporadita por aquí), en fin que si puedo ayudarles en algo tengo una amplia colección de revistas, la mayoría de cocina que es mi hobby preferido, claro que no siempre el trabajo me deja tiempo para dedicarle, pero siempre se sacan ideas.
Aquí estoy para lo que gusten :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
Hola ALIX ,
Tengo el canal de UTILISIMA desde hace varios años y estoy completamente enganchada a el , me encanta la Sra CHOLY BERRETEAGA,OSVALDO GROSS ,ROBERTO GONI ,JUAN MANUEL HERRERA ,MARIA LAURA , ARIEL RODRIGUEZ ,entre otros y antes tambien veía el canal el gourmet pero dejaron de echarlo en el canal satelite que tenemos en casa contratado y lamento mucho no poder ver a la Hermana Sor Bernarda y a Iwao Komiyama , en fin ,c**o puedes comprobar me encanta los chef que teneis y la cocina Argentina , yo compro algunos libros a la editorial Santa Fe , un besito y ya hablaremos más si tu quieres
de utilisima y de recetas , pues la cocina ?s una de las pasiones de mi vida. .

Ah !! me olvido de EMI PECHAR tengo un libro de galletitas con una receta de cookies de chocolate que siempre sale bien ,si alguna amiga la quiere se la paso :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1891
Registrado:02 Jul 2006 01:00

Re: Utilisima

Mensaje por alocasia » 09 Dic 2006 00:16

:o
Por lo que decis es un canal adictivo y yo estoy siendo una victima mas :D

No sabia que tenia tanto tiempo pero alguna asi me lo confirmais.
La verdad es que hay para todos los gustos y todo muy bien explicado :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados