UTILISIMA un canal de tv con muchas ideas.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:en alg?n lugar de Madrid

Mensaje por Gody » 19 Oct 2007 14:10

Mande ayer un mensaje y acabo de mandar otro, y no han sido capaces de contestar. A lo mejor es que en esa dirección no tienen contestaci?n automatica, pues nada a machacar al tiparraco que este detr?s de esa dirección, van a terminar de mi hasta los c.......

A POR ELLOS

[email protected] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:08 Sep 2005 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por marysevillana » 19 Oct 2007 14:44

acabo de mandarles un email y segire mandando hasta que nos lo pongaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a por ellosssssssssssssssssssssss
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:


marysevillana :beso:

madoka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:30 Dic 2004 01:00

Mensaje por madoka » 19 Oct 2007 17:46

marysevillana escribió:acabo de mandarles un email y segire mandando hasta que nos lo pongaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a por ellosssssssssssssssssssssss
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:


marysevillana :beso:

GODY ,,MARI
!!! ESTOY !!! CON USTEDES !!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

gatito
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:16 Oct 2007 01:00

a por todas chicas

Mensaje por gatito » 19 Oct 2007 18:22

Hola a todas/ os hoy les he enviado 2 correos, en el último ya se me notaba un poco la mala leche...
La primera vez que me contestaron les escrib? un viernes y me respondieron el lunes.
Espero que no se les ocurra la brillante idea de no responder ahora a los correos porque les estamos agoviando.... c**o lo hagan es para ... para ...( no se , ya se me ocurrir? algo )

JO la verdad es , creo que no pueden hacerse una idea del daño que nos han hecho con quitarnos utilisima, cuando llegaba a casa después de todo el día trabajando y ponia mi canal era c**o que se me evaporaban todos los problemas y todo es extress y jo .... era una gozada, Primero comenc? a ver los de manualidades que es mi vicio, y alucin? porque nos lleban años luz a lo que conocemos aquí ( tengo en dvd todos los programas de bricolaje, galeria de artesanos , con luz propia, recilart ; desde hace más de un año y medio ) pero luego comenc? a ver el resto de programas y me sentía tan agusto y tan identificada que a veces me parecia que eran parte de mi hogar. Mi beb? me encantaba, desde casa, tortas y pasteles, la cocina de choni. Hasta me he comprado una míquina de coser y hago algún trabajo de esos que no puedes comprar en las tiendas, alfonbritas, cortinas... (jamás había cojido una aguja , pero ellos me enseñaron... ) Creo que lo que más me gustaba era la dulzura y ganas con la que hacían sus programas ; siempre recuerdo c**o empezada Bibiana Alvarez Rold?n sus programas y c**o les terminaba siempre dando ese consejo sobre la vida y ?nimo y.... jjjoooo c**o lo hecho de menos.
Chicas pesais que nos pondrén algo similar..... jjeee no se de Quién se quieren reir,, aquí jamás lograremos hacer nada parecido ( por desgracia ) Creo que ono lo que quiere es poner algún canal similar español. c**o del "decasa" pero si alguna le ha visto , parece de risa, y sobre todo para niños. QUE PENA.

Saludos gatito. Ruth.

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:en alg?n lugar de Madrid

Re: a por todas chicas

Mensaje por Gody » 19 Oct 2007 18:48

gatito escribió:Hola a todas/ os hoy les he enviado 2 correos, en el último ya se me notaba un poco la mala leche...
La primera vez que me contestaron les escrib? un viernes y me respondieron el lunes.
Espero que no se les ocurra la brillante idea de no responder ahora a los correos porque les estamos agoviando.... c**o lo hagan es para ... para ...( no se , ya se me ocurrir? algo )

JO la verdad es , creo que no pueden hacerse una idea del daño que nos han hecho con quitarnos utilisima, cuando llegaba a casa después de todo el día trabajando y ponia mi canal era c**o que se me evaporaban todos los problemas y todo es extress y jo .... era una gozada, Primero comenc? a ver los de manualidades que es mi vicio, y alucin? porque nos lleban años luz a lo que conocemos aquí ( tengo en dvd todos los programas de bricolaje, galeria de artesanos , con luz propia, recilart ; desde hace más de un año y medio ) pero luego comenc? a ver el resto de programas y me sentía tan agusto y tan identificada que a veces me parecia que eran parte de mi hogar. Mi beb? me encantaba, desde casa, tortas y pasteles, la cocina de choni. Hasta me he comprado una míquina de coser y hago algún trabajo de esos que no puedes comprar en las tiendas, alfonbritas, cortinas... (jamás había cojido una aguja , pero ellos me enseñaron... ) Creo que lo que más me gustaba era la dulzura y ganas con la que hacían sus programas ; siempre recuerdo c**o empezada Bibiana Alvarez Rold?n sus programas y c**o les terminaba siempre dando ese consejo sobre la vida y ?nimo y.... jjjoooo c**o lo hecho de menos.
Chicas pesais que nos pondrén algo similar..... jjeee no se de Quién se quieren reir,, aquí jamás lograremos hacer nada parecido ( por desgracia ) Creo que ono lo que quiere es poner algún canal similar español. c**o del "decasa" pero si alguna le ha visto , parece de risa, y sobre todo para niños. QUE PENA.

Saludos gatito. Ruth.
Yo les mande ayer un mensaje, y no me han contestado, y hoy les he enviado tres, estoy muy muy muy enfadada, y depre.
A mi me pasa lo mismo realmente mi afici?n son las manualidades, y es alucinante, no hay nada igual, que cosas que hacen es alicinante, yo tambiénhe llegado a comprarme una míquina de coser, y tampoco había cosido nunca, empece con los programas de manualidades, pero UTILISIMA ENGANCHA, y poco a poco cada vez veia más programas, yo puse el ONO hace ahora un año, cuando descubri el canal no me lo podía creer, yo le decía a mi marido que esto parec?a un sueño, ya que no me podía imaginar que existiera un canal así, para mi era c**o un curso de manualidades y de cocina, QUE VARIEDAD DE PROGRAMACION, yo tambiéntengo programas grabados, en fin espero que lo piensen y lo vuelvan a poner, de todas formas yo sigo enviando mensajes. Van a terminar de mi hasta arriba, pero yo estoy mas harta y mosqueada que ellos seguro. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

A POR ELLOS :up:

madoka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:30 Dic 2004 01:00

Re: a por todas chicas

Mensaje por madoka » 19 Oct 2007 22:15

Gody escribió:
gatito escribió:Hola a todas/ os hoy les he enviado 2 correos, en el último ya se me notaba un poco la mala leche...
La primera vez que me contestaron les escrib? un viernes y me respondieron el lunes.
Espero que no se les ocurra la brillante idea de no responder ahora a los correos porque les estamos agoviando.... c**o lo hagan es para ... para ...( no se , ya se me ocurrir? algo )

JO la verdad es , creo que no pueden hacerse una idea del daño que nos han hecho con quitarnos utilisima, cuando llegaba a casa después de todo el día trabajando y ponia mi canal era c**o que se me evaporaban todos los problemas y todo es extress y jo .... era una gozada, Primero comenc? a ver los de manualidades que es mi vicio, y alucin? porque nos lleban años luz a lo que conocemos aquí ( tengo en dvd todos los programas de bricolaje, galeria de artesanos , con luz propia, recilart ; desde hace más de un año y medio ) pero luego comenc? a ver el resto de programas y me sentía tan agusto y tan identificada que a veces me parecia que eran parte de mi hogar. Mi beb? me encantaba, desde casa, tortas y pasteles, la cocina de choni. Hasta me he comprado una míquina de coser y hago algún trabajo de esos que no puedes comprar en las tiendas, alfonbritas, cortinas... (jamás había cojido una aguja , pero ellos me enseñaron... ) Creo que lo que más me gustaba era la dulzura y ganas con la que hacían sus programas ; siempre recuerdo c**o empezada Bibiana Alvarez Rold?n sus programas y c**o les terminaba siempre dando ese consejo sobre la vida y ?nimo y.... jjjoooo c**o lo hecho de menos.
Chicas pesais que nos pondrén algo similar..... jjeee no se de Quién se quieren reir,, aquí jamás lograremos hacer nada parecido ( por desgracia ) Creo que ono lo que quiere es poner algún canal similar español. c**o del "decasa" pero si alguna le ha visto , parece de risa, y sobre todo para niños. QUE PENA.

Saludos gatito. Ruth.
Yo les mande ayer un mensaje, y no me han contestado, y hoy les he enviado tres, estoy muy muy muy enfadada, y depre.
A mi me pasa lo mismo realmente mi afici?n son las manualidades, y es alucinante, no hay nada igual, que cosas que hacen es alicinante, yo tambiénhe llegado a comprarme una míquina de coser, y tampoco había cosido nunca, empece con los programas de manualidades, pero UTILISIMA ENGANCHA, y poco a poco cada vez veia más programas, yo puse el ONO hace ahora un año, cuando descubri el canal no me lo podía creer, yo le decía a mi marido que esto parec?a un sueño, ya que no me podía imaginar que existiera un canal así, para mi era c**o un curso de manualidades y de cocina, QUE VARIEDAD DE PROGRAMACION, yo tambiéntengo programas grabados, en fin espero que lo piensen y lo vuelvan a poner, de todas formas yo sigo enviando mensajes. Van a terminar de mi hasta arriba, pero yo estoy mas harta y mosqueada que ellos seguro. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

A POR ELLOS :up:
Yo me siento igual que ustedes , al ser ama de casa y no trabajar fuera del hogar , intentaba ver todos los programa que podia , pues no me gusta
las novelas ni los programa de cotilleos , ni las series ,,,,,,,,pero ese canal me distra?a mucho , pues c**o ustedes dicen ?s muy ameno y divertido .
De verdad que cuando pienso que no voy a ver más a la Sra. choly , me dan ganas de llorar , pues llevo muchos años viendola todos los dias y ?s muy mayor , lo más desesperante es que no puedo hacer nada ,
pues ese programa no lo tiene ningun canal en España , si lo pudiera ver en otro , mandaba a la m,,,,, a Ono :beso:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:en alg?n lugar de Madrid

Mensaje por Gody » 20 Oct 2007 11:54

Todavía no me han contestado, desde el Jueves. :evil: :evil: :evil:

gatito
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:16 Oct 2007 01:00

no contestan aun???

Mensaje por gatito » 22 Oct 2007 19:22

a mi primero me enviaron un mensaje donde me pedían mi numero de cliente y dirección, y les envié los datos y fuí cuando me respondieron de verdad.

He visto en un foro de ono que hay un programa en abierto que se llama hogar 10 , no le he visto nunca, no me hace falta ni verlo, jamás llegará al nivel de utilisima, En el foro decían que c**o este canal es en abierto ono no se va a gastúr ni un duro más en este tipo de canales,,,, claro y a nosotras que nos den.... os juro que si los tuviera delante ivan a saber lo que es bueno, pero c**o se ocultan... serán cab.

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:en alg?n lugar de Madrid

Re: no contestan aun???

Mensaje por Gody » 24 Oct 2007 11:29

gatito escribió:a mi primero me enviaron un mensaje donde me pedían mi numero de cliente y dirección, y les envié los datos y fuí cuando me respondieron de verdad.

He visto en un foro de ono que hay un programa en abierto que se llama hogar 10 , no le he visto nunca, no me hace falta ni verlo, jamás llegará al nivel de utilisima, En el foro decían que c**o este canal es en abierto ono no se va a gastúr ni un duro más en este tipo de canales,,,, claro y a nosotras que nos den.... os juro que si los tuviera delante ivan a saber lo que es bueno, pero c**o se ocultan... serán cab.
Esperando estoy una contestaci?n, 2 mensajes el dia 18, 3 mensajes el dia 19 y ayer 3, Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

El programa ese de hogar 10, seguramente sea un pastel c**o todos, estos se creen que con cualquier cosita nos conformamos, es c**o el programa de Art Attack para niños vale, pero después de ver UTILISIMA, ME RIO YO.

Yo les doy un tiempo de cuartel, si no ponen UTILISIMA ME DOY DE BAJA, yo lo que no voy a consentir es que con mi dinero, se pongan canales de deportes, el teletienda o de videncia. A mi no me importaria pagar algo más, por ver UTILISIMA.

gatito
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:16 Oct 2007 01:00

AUN NISGUNA RESPUESTA?

Mensaje por gatito » 31 Oct 2007 12:48

SUPONGO QUE AUN NO OS HAN CONTESTADO c**o A M?
ASÍ NOS TRATAN :pelea:

BUENO EN LA PAGINA DE UTILISIMA DE INTERNET NO APARECEN TODAS LAS EXPLICACIONES DE LOS TRABAJOS PORQUE YA HACE UN MES QUE NO SE EMITE AQ?? Y S?LO HE VISTO 4 O 5 TRABAJOS NUEVOS EN GALERIA DE ARTESANOS, BRICOLAGE ...

SI ALGUIEN SE ENTERA DE ALGUNA NOVEDAD PORFAVOR ,DECIDMELA , A VER SI CON UN POCO DE SUERTE LO EMITEN EN OTRA PLATAFORMA DE TV.

SALUDOS A TODAS .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados