UTILISIMA un canal de tv con muchas ideas.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Barbabelle
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:05 Sep 2007 01:00

Mensaje por Barbabelle » 04 Oct 2007 00:30

Madoka y demás... podeis poner el numero al que habeis llamado? A ver si dandoles un poco la plasta, lo vuelven a poner. A mi tambien me encanta-aba, sobre todo, c**o dije en otro post, Superdulce, la Wedding Planner, Velas y Fragancias, Mi beb?... bueno, todo. Yo que soy un pato mareao, hacian cosas bastante accesibles y sobre todo muy bien explicadas.

A ver si conseguimos que le repongan :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Barbabelle
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:05 Sep 2007 01:00

Mensaje por Barbabelle » 04 Oct 2007 00:31

Madoka y demás... podeis poner el numero al que habeis llamado? A ver si dandoles un poco la plasta, lo vuelven a poner. A mi tambien me encanta-aba, sobre todo, c**o dije en otro post, Superdulce, la Wedding Planner, Velas y Fragancias, Mi beb?... bueno, todo. Yo que soy un pato mareao, hacian cosas bastante accesibles y sobre todo muy bien explicadas.

A ver si conseguimos que le repongan :up:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:499
Registrado:04 Dic 2005 01:00
Ubicación:Espa?a y mi coraz?n en Argentina!!!
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 04 Oct 2007 01:12

Ayyy chicas c**o las envidio !!!! en la zona donde vivo ni siquiera tengo la oportunidad de tener ONO !!! y no se por cuanto tiempo más no lo tendré..... Hace desde el 13 de mayo que no veo UTILISIMA ..... mi marido me carga ( se r?e de mi ) me dice BOLUDA TOTAL ( hay una s?tira de Utilisima donde aparece un tipo disfrazado de mina, y enseña cocina....

os pongo el link para que se r?an conmigo.... no es UTILISIMA ... pero por lo menos nos hace salir una sonrisa...

http://es.youtube.com/watch?v=-BE7QeZE8n0

http://es.youtube.com/watch?v=pKTyVO4i6 ... ed&search=

http://es.youtube.com/watch?v=gWtV8YZyd ... ed&search=

Adly andás por ahí? Siguen pasando Todo por 2 pesos en argentina ?

besotes a todas




la que

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:en alg?n lugar de Madrid

Mensaje por Gody » 04 Oct 2007 19:37

Hola chicas, no puedo explicar lo mal que me siento después de que nos hayan quitado UTILISIMA, ES LO MEJOR EN PROGRAMACION, y no entiendo c**o pueden dejar algunos canales que nos lo ve ni ellos, de lo malos que son, yo he llegado a escribir a utilisima, aqui pongo lo que me dijeron:

Es muy lamentable que ONO haya decidido retirar la señal UTIL?SIMA de su grilla.
Quiz?s ud. ya hizo su queja o su reclamo ante ONO pero es necesario que ud. c**o cliente haga saber su preferencia por UTIL?SIMA, para ello contin?e escribiendo, llamando y reitere su reclamo a su cable operador para que sea tenida en cuenta la opinión del público y puedan revisar la decisi?n tomada.
Descontamos su apoyo y valoramos enormemente su colaboración en esta oportunidad.
Esperamos que esta información le sea ?til, siga disfrutando de nuestro sitio en Internet www.utilisima.com donde encontraré variada información muy ?til.

Nos tenemos que unir todas, y dar el co?azo a ONO, hay que llamarles, mandar cartas, e-mail, tenemos que reclamar, yo llame y me dijeron simplemente que lo habían quitado, ?? ESO NO ES UNA RESPUESTA COHERENTE!!! , yo necesito UTILISIMA, :cry: .Tambien estoy mirando a ver si comprando un descodificador de canal satelite se puede ver.
ES EL MEJOR CANAL QUE HAY TANTO A NIVEL NACIONAL (tele normal), c**o A TRAVES DE ONO

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:en alg?n lugar de Madrid

Mensaje por Gody » 04 Oct 2007 23:48

La dirección de ONO, es:

Apdo. de Correos no 317
46080 - VALENCIA

Correo electrúnico:
[email protected]

Tel?fono:
902.929.000

Habra que intentar reclamar, para que vuelvan a poner utilisima :up: si la gente es capaz de mandar mensajes y hacer un super botellon, porque no hacer una super reclamacion

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:en alg?n lugar de Madrid

Mensaje por Gody » 05 Oct 2007 12:10

Lo peor de todo esto chicas, es que hay canales de deporte, y esos nunca desaparecen, hay incluso alguno en ingles, ¿Quién puede ver ese ladrillo?, y el unico canal que hay para mujeres, lo quitan.

Tengo otra dirección donde se puede mandar una carta de reclamaci?n.

Diagonal, no 579 - 585
08014 - BARCELONA
Att. Srta. Mª Isabel Torres Pe?a

Vamos a intentarlo, y por lo menos vamos a saturarles.

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:en alg?n lugar de Madrid

Mensaje por Gody » 05 Oct 2007 13:49

He llamado a Canal +, y ellos me han dicho que no tienen UTILISIMA, pero que tienen el canal Telefe (Argentino), y que hay pueden poner algún programa de Utilisima, no me creo nada, yo de verdad que ya no se que hacer

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por KELLA » 06 Oct 2007 18:34

Mirad a mi me parecen unos sinverguenzas por el numero de atencion al cliente que tienen......un 902.
O sea te dan mil problemas y encima te cobran por llamar a un numero que deberia ser gratuito.

Para informaros de esto voy a abrir y un post donde os explicare todo esto,pero para empezar os mando el telefono gratuito para llamar a Ono.

963 228 346

Cuando digo gratuito es por que si tienes contarado el telefono con Ono llamar a un fijo es gratis.
Hora mismo abro el post para que tengais esta informacion que aparte de por tema de Ono nos viene muy bien para otros numeros.
Un saludo.

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por KELLA » 06 Oct 2007 18:42

Ya esté, este es el post:

recetas-postp2405741.html#2405741

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1891
Registrado:02 Jul 2006 01:00

Mensaje por alocasia » 06 Oct 2007 18:55

Hace ya muchos meses que abri este post para saber quien mas veia este canal y darlo a conocer a quien no lo supiera.
Es una pena que hayan decidido quitarlo su emision porque era muy entretenido y a las mujeres nos gustaba un monton.
Tenemos que hacer fuerza ( a ver de que manera) para que logremos entre todas recuperar ese espacio de tv que tantos buenos momentos nos ha dado.


A POR TODAS CHICAS!!!! :up: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados