Milhojas de merengue:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5568
Registrado:26 Ene 2005 01:00
Milhojas de merengue

Mensaje por pastelero » 16 Dic 2006 23:13

no recuerdo ahora quien por peivado me pidio que pusiera este postre se hace con merengle italiano que estara la receta en el foro y tres planchas de hojaldres muy finitas.
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 16 Dic 2006 23:46

Pastelero, c**o puedo hacer para que el hojaldre de las milhojas no me suba al cocerlo en el horno? No encuentro ese hojaldre que he oido que no sube, no se si sera la pasta quebrada a lo que por aqui le llaman "hojaldre que no sube" :lol:

Por cierto, esas milhojas mejor no mirar para ellas...?am ?am

Un saludo y gracias!

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1335
Registrado:27 Jun 2006 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por 0burbuja0 » 16 Dic 2006 23:50

tu eres pastelero de profesion no?? vaya exquisiteces madre mia!!!!! vendes a distancia?? :lol: :lol: :lol: :lol:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5568
Registrado:26 Ene 2005 01:00

Cracky

Mensaje por pastelero » 16 Dic 2006 23:51

Cracky escribió:Pastelero, c**o puedo hacer para que el hojaldre de las milhojas no me suba al cocerlo en el horno? No encuentro ese hojaldre que he oido que no sube, no se si sera la pasta quebrada a lo que por aqui le llaman "hojaldre que no sube" :lol:

Por cierto, esas milhojas mejor no mirar para ellas...?am ?am

Un saludo y gracias!
el hojaldre que no sube no existe al menos en confiteria existe la masa quebrada que es un hojaldre que al amasarse de otra forma sube mucho menos que el hojaldre llamado flor que es el hojaldre puro.
Para que no te suba tanto te doy dos recomendaciones primera estiralo muy fino y segundo una vez estirado pinchalo por todos lados muy bien con un tenedor o la punta de un cuchillo pero muy bien pinchado y veras c**o sube muy poco :up:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 17 Dic 2006 00:18

que hacer para que el merengue quede firme :up: :up: :up: :up: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5568
Registrado:26 Ene 2005 01:00

Rosario_elche

Mensaje por pastelero » 17 Dic 2006 11:01

Rosario_elche escribió:que hacer para que el merengue quede firme :up: :up: :up: :up: :up:
hacer el merengue italiano en el foro habra cineto de recetas de el y sobre todo el punto del azucar es lo mas importante el punto es cuando metas la espumadera en el azucar hirviendo la saques y soples sobre los agujeros de esta y al hacerlo te salga una pompa c**o las jabon y tarde mucho en deshacerse
:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados