rellenos para hojaldre salados:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
pitifu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:10 Feb 2006 01:00
rellenos para hojaldre salados

Mensaje por pitifu » 19 Dic 2006 14:08

hola necesito que me hecheis un cablecito ,resulta que para noche buena tengo que preparar unos bocaditos de hojaldre , ya los he hecho antes pero me gustaria hacerlos de diferntes sabores , yo siempre los hago de sobrasada , queso y jamon y atun con pimiento y huevo , ahora quisiera hacer otros sabores para no repetir los mismo de siempre, un cablecito por f data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 19 Dic 2006 15:13

Puedes hacer uno con orejones cortaditos pequeños en el fondo y encima paté de ciervo o algo así, queda muy original porque nadie se espera el sabor dulce.

Otra cosa que queda bien es un taquito de atun en el fondo y un mejill?n en escabeche encima.

mariamd
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Extreme?a en Luxemburgo

Mensaje por mariamd » 19 Dic 2006 15:13

Se me ocurren varias ideas: roquefort con nueces, foie-gras con compota de cebollas o foie-gras con cecina de vaca :up: .

manusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:valladolid

Mensaje por manusa » 19 Dic 2006 15:32

Desmenuza una morcilla la fries y luego la echas miel y pi?ones :beso: :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:A lomos de mi jaca por el sur de mis amores...

Mensaje por Bandolera » 19 Dic 2006 15:47

:dientes: Hola Pitifu...yo quiero estrenarme este año con unos bocaditos de hojaldre tambien ya que nunca los he hecho!.
Me podrias poner c**o los haces tu?... :duda: Estiras la masa de hojaldre antes o no?...Y si aguantan mucho una vez hechos, quiero decir si de un dia para otro estan igual o se ponen pochos..
Saludos y gracias!!
:beso:

pitifu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:10 Feb 2006 01:00

Mensaje por pitifu » 19 Dic 2006 18:23

mira yo utilizo masa de hojaldre ya preparada y estirada , se pone la lamina estirada en una mesa y se puede dividir en 3 tiras ,yo pongo distintos rellenos en ellas , eliges el relleno y las tira las divides en rectangulos no muy grandes ,pones el relleno elegido y pintas los bordes con huevo batidoy pegas dejando todo bien sellado ,se puede dar forma redonda ,cortando circulos y poniendo uno encima de otro con el relleno dentro ,tambien los he hecho en forma de triangulo ,los pinto todos de huevo y espolvoreo de semillas de amapola y sesamo ,y les hago unos cortes arriba , los meto en el horno a 200 grados 15 minutos y luego bajo los grados a 180 otros 15 minutos o hasta que se inflen y se doren , lo que si hago es hacer los bocaditos de hojaldre pequeñitos y a tu pregunta te dire que los bocaditos estan muy ricos recien hechos ,pero en mi casa se comen los que han sobrado al dia siguiente calentandolos un poco en el horno y estan muy buenos .
espero que lo entiendas yo soy muy torpona explicando algo escrito un beso y feliz navidad gracias por todas las ideas de relleno que me habeis dado

ambientologa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:483
Registrado:08 Feb 2006 01:00
Ubicación:Al Este del Sur

Mensaje por ambientologa » 19 Dic 2006 19:19

bueno bueno a lo mejor llego tarde para responderte pero yo tambiénlos he rellenado de bacon y roquefort y están muy buenos y tambiéncon una bolita pequeña de carne ali?ada tambiénquedan bastante bien

seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3829
Registrado:21 Mar 2006 01:00

Mensaje por seviyana_85 » 20 Dic 2006 19:55

te doy estas recetitas que estan ricas ricas, tambien puede rellenarlos de un guiso de carne c**o cola de toro o carrilleras, o de una bechamel de marisco..

receta10841.html&47

receta8314.html&104

seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3829
Registrado:21 Mar 2006 01:00

Mensaje por seviyana_85 » 20 Dic 2006 19:59

otra mas, lo puedes hacer en pequéito

receta8322.html&48

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados