sardinas marinadas en t? moruno:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
TUKI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:12 Dic 2006 01:00
sardinas marinadas en t? moruno

Mensaje por TUKI » 19 Dic 2006 18:52

Muy buenas a tod@s!!!
? alguien ha probado las sardinas marinadas en tú moruno? creo q se marinan en una mezcla a partes iguales de tú y de vinagre, ?es asi? y cuanto tiempo habría q dejarl así
Aunque ahora que lo pienso habría que congelar antes las sardinas, esto del anisakis , q pu?eta!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

monaguillo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:809
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:Salamanca
Contactar:

Re: sardinas marinadas en t? moruno

Mensaje por monaguillo » 19 Dic 2006 19:23

TUKI escribió:Muy buenas a tod@s!!!
? alguien ha probado las sardinas marinadas en tú moruno? creo q se marinan en una mezcla a partes iguales de tú y de vinagre, ?es asi? y cuanto tiempo habría q dejarl así
Aunque ahora que lo pienso habría que congelar antes las sardinas, esto del anisakis , q pu?eta!!!!

hola yo las he hecho con te de frambuesa.....puse la receta hace un tiempo , pero con este buscador me vuelvo loco y no aparece.. jejeje

te pego el enlace de la misma receta que puse en otra web....

Imagen

http://www.karlosnet.com/Foro/viewtopic.php?t=40937


las sardinas se marinan en vinagre y te a partes iguales y se dejan unas dos horas! a partir de ahi las pones en un tupper, y las cubres de aceite de oliva y si quieres algun aromatico en plan cebollino o perejil, ajo y unos granos de pmienta.....


en cuanto al anisakis .....cada uno es el que decide.... jeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados