?C?mo se hacen las carrilleras?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:05 Sep 2006 01:00
Ubicación:marbella
?C?mo se hacen las carrilleras?

Mensaje por caballita » 29 Dic 2006 15:07

Hola a todas y felices fiestas.

Quer?a saber c**o tengo que hacer las carrilleras. Las voy a hacer para el día 1 que me toca dar de comer a 17.

Ayer experimentú con mi querido y se las hice al horno y otra enharinada, pasada por la sartén y guisada en la olla expr?ss. Pero el susodicho que siempre se está quejando dice que no queda c**o se las come en los restaurantes. El dice que las que ha comido se deshilachan y se cortan con el ternedor.

Mi pregunta es ?es que hay que cocerlas antes? En muchas recetas que he visto antes se cuecen con verduras.

Porque la verdad que la de la olla debería estar más tierna porque solo estuvo 15 minutos, peeeeero estaba refrita antes.

Pido consejo y si podeis alguna receta, ya por pedir.

Besos para todas y que no trabajemos mucho para el fin de año.

Teresa

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Mensaje por Nunna » 29 Dic 2006 16:42

Mira esta que puso Seviyana, tiene muy buena pinta
receta10840.html

:beso:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:05 Sep 2006 01:00
Ubicación:marbella

Mensaje por caballita » 29 Dic 2006 16:50

Gracias, guapa. Esa receta me sirve sin la vainilla. Así quedan jugosas las carriller así


:beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Mensaje por Nunna » 29 Dic 2006 16:56

Para que queden jugosas, aparte de la salsa lo importante es la cocción, debes tenerlas bastante tiempo cociendo.
yo las hago en el horno, las de cerdo, y solo con sal, pimienta y aceite y un poquito de vino por encima y las tengo una hora al horno. Se deshacen solas, están muy melosas, pero claro, cuecen mucho tiempo.
Espero haberte ayudado.
:beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 30 Dic 2006 09:57

Mira, yo las hago así y quedan c**o dice tu costi, casi no necesitas el cuchillo.

Aquí es tipico hacerlas con el hueso y todo así que no se si deberias reducir un poco el tiempo de cocción o dejarlo c**o dice en la receta si haces mas cantidad :up: :up:

http://www.cucharadepalo.net/receta_galtas.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:07 Feb 2006 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por macomosa » 30 Dic 2006 10:27

yo las prepara asi y salen buenisimas
en una olla expres pongo las carilladas salpimentadas , patatas cortadas para cocinar , medio vaso de vino bueno , 1/2 de agua templada donde he desecho una pastilla de avecren( las cantidades son segun la cantidad a cocinar estos los ingredientes son al ojo para dos personas ) le hecho romero generosamente pero sin pasarte y cierro .cuando empiece a pitar 15 min o 20 y listo se desace en la boca y las patatas estan riquisimas :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados