donde esta Joy?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6561
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:bruselas como las coles

Mensaje por magalisolares » 05 Ene 2007 18:39

dios mio joy que susto mas grande que tubiste que pasar

espero que las cosas ya esten mejor con el niño :cry:

que se pasa muy mal cuando estan malitos y uno no puede ayudarlos :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 06 Ene 2007 03:09

Mi querida Joy:
No sabía nada... :( ... acabo de enterarme de que Mark ha estado malito, lo siento mucho... pero me alegra saber que ya está mejor, lo de la tos es normal, son los últimos coletazos de la bronquitis... seguro que muy pronto va a estar al 100% gracias a los cuidados y cariños de su mami :)
La verdad me siento muy identificada contigo, desde que he venido a M?xico la niña no ha parado de enfermarse, a los cinco dias de llegar se puso a vomitar de repente c**o no te haces idea.... parecia drag?n echando fuego por la boca... la llevé corriendo al hospital y me dijeron que tenia faringitis, estuvo en tratamiento y se mejor? pero a los pocos dias se le pasó la infeccion al estomago y estuvo dias con diarrea intensa... luego se mejor? de esto y le dio infeccion en sus ojos y luego para rematar le dio gripe... :evil:
Yo creo que se ha enfermado del cambio... porque para ella ha sido un cambio radical, de continente, de clima, de casa, de alimentacion etc etc
Y ademas aqui en Mexico DF c**o ya sabeis hay mucha contaminación y esto tambien le ha afectado mucho :mal:
Gracias a Dios ya está mucho mejor mi niña, ya la veo acoplada a su nueva vida... y lo mas importante de todo, ya ha vuelto a sonreir :)

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados