donde esta Joy?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)
donde esta Joy?

Mensaje por solsol » 02 Ene 2007 19:08

alguen sabe algo de Joy? no responde a los mensajes...............la ultima vez que hable con ella fue el 7 de diciembre que se iba a Tenerife pero la gente de alli no ha podido localizarla..............el 24 me dijo que cenaba en Barcelona con su hermana y ya a estas alturas deberia estar en Londres pero no la veo por aqui y no responde a los mensajes ................sabeis algo de ella? :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1641
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por ipei » 03 Ene 2007 01:02

:duda: pues no lo siento y he mirado a ver si ha escrito algun post o contestado...Y me parece muy raro,espero que todo está bien.c**o tarde mucho empezar? a buscar a ver si consigo algun telefono,porque el que tengo la ultima vez no contestaba ,igual mañana llamo a ese numero a ver si funciona.Vale?... :wink: :up:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 03 Ene 2007 07:46

Es raro desde luego que hasta ahora no haya escrito nada en el foro, pero seguro que está de visita en visita y preparando los Reyes del nene no ha tenido tiempo.

Esperemos que cuando acaben estas fiestas aparezca toda contenta y contandonos sus experiencias.

:beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 03 Ene 2007 08:59

yo tamien la he hechado de menos en todas las navidades pero igual esta atareada con los reyes del niño y si el ordenata no le va esperemos hasta que seponga en contacto solsol no te preocupes ielo que se entera uno antes de lo malo que de lo bueno estate tranquila solsol un beso y fuer nervios ojala este prnto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6561
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:bruselas como las coles

Mensaje por magalisolares » 03 Ene 2007 09:17

es verdad que no se ve nada

onde estara :duda:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5676
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:manchega en navarra

Mensaje por odili » 03 Ene 2007 16:09

lo mas seguro que este liada con las navidades y el cumple del niño pues era por estas fechas no????

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1641
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por ipei » 03 Ene 2007 22:32

Pues nada,acabo de llamar al movil que tengo y me ha saltado el buz?n,asi que he dejado un mensaje para que se pase por aqui,que se la hecha en falta.
El cumple de Mark es el 26,aún pronto para estar liada,posiblemente sean las Navidades y demás.Esperaremos a ver si entra por aqui. :up: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1641
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por ipei » 04 Ene 2007 23:53

ESTO ES COPIADO DE OTRO POST;DE JOY.

hola a todas,os escribo desde Londres
primero disculparme con Marieta,se que me llamo estando en Tenerife pero lo hemos pasado muy mal
Mark una noche mientras dormia senti que de repente su respiracion se entrecortaba y tras dos horas asi de pronto apenas respiraba,
fue levantarme envolverle en una manta y salir con el corriendo y a pie al hospital..ni cogi bolso,ni carrito ni nada...sali corriendo sola con mi hijo en brazos
le pusieron mascarillas con oxigeno,salbutamol y corticoides...
estuve 8 horas ese dia en el hospital y los 5 dias siguientes con el cada dia alli
Pillo una bronquitis virica,otitis,nasofaringitis y que se yo que mas que le dejo muy malito
han sido sinceramente un de los peores momentos de mi vida,ver a mi hijo tan enfermo...y se que es normal,pero era su primera vez asi y me vi sola en los hospitales,con mi hijo malito...ufff yo solo rezaba para que se le quitase y me acuerdo decir por favor Dios pasamelo a mi

Lo que le salvo de deshidratarse(porque no queria ni beber ni comer absolutamente nada)fue el pecho.Que contenta estoy de haber seguido hasta ahora con ello,porque se alimento de ello unicamente durante una semana

Los medicos me prohibieron volar y los planes que teniamos de volver a Londres el 18 y de alli el 23 a Barcelona a pasar las Navidades se cancelaron,perdimos billetes y Rob cogio el primer vuelo a Tenerife que encontro que le salio casi 800 euros solo ida
ahora por fin bajo consentimiento medico hemos podido volver a casa y le queda una tos muy fuerte
Perdonadme estos dias si no me conecto mucho,Mark requiere mi atencion al 100~% ahora y estoy aun un poco cansada,y disculpar si tardo un poco en contestar los mp
Desearos lo mejor para tod@s las futuras mamis y para tod@s en general,mi familia de MR
Sol,espero que recibieras los Elmos,el numero movil que me diste estaba mal,era un tal Jose de Valencia

Feliz Año a tod@s,os quiero mucho


c**o ya he contestado en el otro pues no digo nada,solo que me alegro que haya pasado el susto. :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 05 Ene 2007 13:28

Jolin, pobrecita, lo que tiene que haber pasado. Menos mal que ahora está mejor, pero es que ver a un hijo malo tiene que ser terrible, y así... cuando están tan chiquititos... vamos... que no quiero ni pensarlo.

Joy te mando mis mejores deseos de que se recupere muy pronto.

Besotes lindisima. :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 05 Ene 2007 18:06

Joy siento el susto tan grande que te diste, pero me alegra mucho saber que tu hijo ya esta casi bien.
Espero que pronto te puedas conectar con mas facilidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados