(OT) PASANDO LISTA A L@S CASTELLAN@-LEONES@S (Edito lista):

Toda la Gastronomía a tu alcance
kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 02 Feb 2007 00:55

...lo subo que no se pierda :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

india
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:18 Dic 2004 01:00
Ubicación:Palencia

Mensaje por india » 02 Feb 2007 01:04

oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee que palencia tambien existeeeeeeeeeeeeee :evil: :evil: bueno es una broma yo vivo enun pueblo de palencia y me encanta kali de que alguien haya tenido esa iniciativa es mas yo creo que no tardando podiamos hacer una kedada aunque no sea la internacional hacemos la regional. je je je!!! :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 02 Feb 2007 01:14

india escribió:oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee que palencia tambien existeeeeeeeeeeeeee :evil: :evil: bueno es una broma yo vivo enun pueblo de palencia y me encanta kali de que alguien haya tenido esa iniciativa es mas yo creo que no tardando podiamos hacer una kedada aunque no sea la internacional hacemos la regional. je je je!!! :beso: :beso:
...por supuesto que existe y está muy cerquita de Valladolid...para esa quedada...sólo media horita...bienvenida wapa te apunto a la lista :up: :beso: :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:07 Mar 2006 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por pelibrujita » 02 Feb 2007 01:54

:o :o :o La quedada va a ser en Valladolid???

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2753
Registrado:25 Oct 2004 01:00
Ubicación:Avila

Mensaje por v_galadriel » 03 Feb 2007 11:57

:o :o :o no habia visto este post pero no es tarde no??

pues ala otra más K SOY DE AVILAAAAA :lol: :lol: :lol: oye y si haceis kedada procurar? ir asi que contad conmigo.
Gracias Araceli por acordarte de mi WAPETONA

:wink: :wink: :wink:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2753
Registrado:25 Oct 2004 01:00
Ubicación:Avila

Mensaje por v_galadriel » 03 Feb 2007 12:05

mayka2 escribió::o :o :o NO HABIA VISTO YO ESTO, PUES YO NACI EN AVILA ME CRIE EN CEBREROS (AVILA ) Y DESDE HACE HACE 23 AÑOS VIVO EN MADRID
:dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si al final somos un montón :lol: :lol: :lol: Yo estudi? en Cebreros Mayka2 :lol: :lol:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 03 Feb 2007 12:59

india escribió:oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee que palencia tambien existeeeeeeeeeeeeee :evil: :evil: bueno es una broma yo vivo enun pueblo de palencia y me encanta kali de que alguien haya tenido esa iniciativa es mas yo creo que no tardando podiamos hacer una kedada aunque no sea la internacional hacemos la regional. je je je!!! :beso: :beso:
Claro que palencia tambien existeeeee jajajajaja lo dice una hija de un palentino (bueno de un pueblecito) y a mi me encanta pasar unos dias en el verano :wink:

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por jasan » 03 Feb 2007 13:16

Sunshine escribió:
india escribió:oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee que palencia tambien existeeeeeeeeeeeeee :evil: :evil: bueno es una broma yo vivo enun pueblo de palencia y me encanta kali de que alguien haya tenido esa iniciativa es mas yo creo que no tardando podiamos hacer una kedada aunque no sea la internacional hacemos la regional. je je je!!! :beso: :beso:
Claro que palencia tambien existeeeee jajajajaja lo dice una hija de un palentino (bueno de un pueblecito) y a mi me encanta pasar unos dias en el verano :wink:
Pues claro que Palencia existe, que si lo oye mi mujer se enfada (es de Barruelo de Santullan). Ahora que lo pienso yo tengo relacion con toda Castilla-Leon, mi mujer palentina, mis suegros zamoranos, un cuñado en Salamanca, yo soy de la raya entre Valladolid y Segovia :lol: :lol: me falta algun primo en Soria y en Avila :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 03 Feb 2007 13:26

jasan escribió:
Sunshine escribió:
india escribió:oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee que palencia tambien existeeeeeeeeeeeeee :evil: :evil: bueno es una broma yo vivo enun pueblo de palencia y me encanta kali de que alguien haya tenido esa iniciativa es mas yo creo que no tardando podiamos hacer una kedada aunque no sea la internacional hacemos la regional. je je je!!! :beso: :beso:
Claro que palencia tambien existeeeee jajajajaja lo dice una hija de un palentino (bueno de un pueblecito) y a mi me encanta pasar unos dias en el verano :wink:
Pues claro que Palencia existe, que si lo oye mi mujer se enfada (es de Barruelo de Santullan). Ahora que lo pienso yo tengo relacion con toda Castilla-Leon, mi mujer palentina, mis suegros zamoranos, un cuñado en Salamanca, yo soy de la raya entre Valladolid y Segovia :lol: :lol: me falta algun primo en Soria y en Avila :lol:
Con toda????? Será con Castilla sólo, de León no has nombrado a nadie :ok:
Yo tengo muy buenos recuerdos de Palencia, con 12 años estuve allí en un campamento de verano, aunque teníamos clases porque era un campamento para aprender inglés, pero tambiénteníamos un montón de actividades por las tardes en las que lo pasabamos de cine.

Un saludo!

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por jasan » 03 Feb 2007 14:47

Cracky escribió:
jasan escribió:
Sunshine escribió: Claro que palencia tambien existeeeee jajajajaja lo dice una hija de un palentino (bueno de un pueblecito) y a mi me encanta pasar unos dias en el verano :wink:
Pues claro que Palencia existe, que si lo oye mi mujer se enfada (es de Barruelo de Santullan). Ahora que lo pienso yo tengo relacion con toda Castilla-Leon, mi mujer palentina, mis suegros zamoranos, un cuñado en Salamanca, yo soy de la raya entre Valladolid y Segovia :lol: :lol: me falta algun primo en Soria y en Avila :lol:
Con toda????? Será con Castilla sólo, de León no has nombrado a nadie :ok:
Yo tengo muy buenos recuerdos de Palencia, con 12 años estuve allí en un campamento de verano, aunque teníamos clases porque era un campamento para aprender inglés, pero tambiénteníamos un montón de actividades por las tardes en las que lo pasabamos de cine.

Un saludo!
Ostr así??? es verdad que se me ha olvidado Leon? pues tambien tengo un par de amigos de Leon y otro que no se considera leones dice que no es castellanoleones que es berciano :lol: :lol: :beso: para todo Leon que cuando he ido me a parecido precioso, eso si un frio que paque....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados