(OT) PASANDO LISTA A L@S CASTELLAN@-LEONES@S (Edito lista):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 03 Feb 2007 15:29

jasan escribió:
Cracky escribió:
jasan escribió: Pues claro que Palencia existe, que si lo oye mi mujer se enfada (es de Barruelo de Santullan). Ahora que lo pienso yo tengo relacion con toda Castilla-Leon, mi mujer palentina, mis suegros zamoranos, un cuñado en Salamanca, yo soy de la raya entre Valladolid y Segovia :lol: :lol: me falta algun primo en Soria y en Avila :lol:
Con toda????? Será con Castilla sólo, de León no has nombrado a nadie :ok:
Yo tengo muy buenos recuerdos de Palencia, con 12 años estuve allí en un campamento de verano, aunque teníamos clases porque era un campamento para aprender inglés, pero tambiénteníamos un montón de actividades por las tardes en las que lo pasabamos de cine.

Un saludo!
Ostr así??? es verdad que se me ha olvidado Leon? pues tambien tengo un par de amigos de Leon y otro que no se considera leones dice que no es castellanoleones que es berciano :lol: :lol: :beso: para todo Leon que cuando he ido me a parecido precioso, eso si un frio que paque....
Menudos veranos me pase yo por el pueblecito de mi padre .... y lo que me encanta ir cada vez que puedo :wink:
Yo tambien tengo Familia repartida en Leon una prima mis tios en Palencia, bueno en su pueblo y primos y tios en Valladolid y amigas en Segovia .... .

Me encantaria tomarme un cafe este verano con quien quiera y pueda :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 03 Feb 2007 23:27

pelibrujita escribió: :o :o :o La quedada va a ser en Valladolid???

:o :o :o :o :o no se ha organizado todavía ninguna kdd...al menos que yo sepa...claro que c**o llevo unos días fuera de circulaci?n (x salud...bueno + bien x falta de ella)...yo le decía a india...que VA esta a media hora de Palencia...xq ella es palentina y yo vivo en Pucela...pero no hemos concretado nada...
...hace unas semanas en el foro de thmx louison (León) propuso una kdd en idem....pero perd? el contacto y no llegu? a saber que ocurrió... :(
:( ...intentaré enterarme de qué se dicidi? al final...quizás haya tiempo todavía x sí algui?n quiere quedar....aunque con este tiempecito :duda:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 03 Feb 2007 23:28

v_galadriel escribió::o :o :o no habia visto este post pero no es tarde no??

pues ala otra más K SOY DE AVILAAAAA :lol: :lol: :lol: oye y si haceis kedada procurar? ir asi que contad conmigo.
Gracias Araceli por acordarte de mi WAPETONA

:wink: :wink: :wink:
Bienvenida v_galadriel...ya estas en la lista en la primera página. :up:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 03 Feb 2007 23:34

Sunshine escribió:
jasan escribió:
Cracky escribió: Con toda????? Será con Castilla sólo, de León no has nombrado a nadie :ok:
Yo tengo muy buenos recuerdos de Palencia, con 12 años estuve allí en un campamento de verano, aunque teníamos clases porque era un campamento para aprender inglés, pero tambiénteníamos un montón de actividades por las tardes en las que lo pasabamos de cine.

Un saludo!
Ostr así??? es verdad que se me ha olvidado Leon? pues tambien tengo un par de amigos de Leon y otro que no se considera leones dice que no es castellanoleones que es berciano :lol: :lol: :beso: para todo Leon que cuando he ido me a parecido precioso, eso si un frio que paque....
Menudos veranos me pase yo por el pueblecito de mi padre .... y lo que me encanta ir cada vez que puedo :wink:
Yo tambien tengo Familia repartida en Leon una prima mis tios en Palencia, bueno en su pueblo y primos y tios en Valladolid y amigas en Segovia .... .

Me encantaria tomarme un cafe este verano con quien quiera y pueda :beso:


...a ver si puede ser...seráa estup?ndo :D :D :D :D :D :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 04 Feb 2007 03:49

kali escribió:
Sunshine escribió:
jasan escribió: Ostr así??? es verdad que se me ha olvidado Leon? pues tambien tengo un par de amigos de Leon y otro que no se considera leones dice que no es castellanoleones que es berciano :lol: :lol: :beso: para todo Leon que cuando he ido me a parecido precioso, eso si un frio que paque....
Menudos veranos me pase yo por el pueblecito de mi padre .... y lo que me encanta ir cada vez que puedo :wink:
Yo tambien tengo Familia repartida en Leon una prima mis tios en Palencia, bueno en su pueblo y primos y tios en Valladolid y amigas en Segovia .... .

Me encantaria tomarme un cafe este verano con quien quiera y pueda :beso:


...a ver si puede ser...seráa estup?ndo :D :D :D :D :D :beso:
Me encantaria yo al pueblo voy de todas las maneras que me voy a perder yo un vernao sin estar en mi pueblo ni loca jajajaja
y ya estando en castilla me encantaria conoceros :beso: :beso: :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:07 Mar 2006 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por pelibrujita » 04 Feb 2007 16:53

kali escribió:
pelibrujita escribió: :o :o :o La quedada va a ser en Valladolid???

:o :o :o :o :o no se ha organizado todavía ninguna kdd...al menos que yo sepa...claro que c**o llevo unos días fuera de circulaci?n (x salud...bueno + bien x falta de ella)...yo le decía a india...que VA esta a media hora de Palencia...xq ella es palentina y yo vivo en Pucela...pero no hemos concretado nada...
...hace unas semanas en el foro de thmx louison (León) propuso una kdd en idem....pero perd? el contacto y no llegu? a saber que ocurrió... :(
:( ...intentaré enterarme de qué se dicidi? al final...quizás haya tiempo todavía x sí algui?n quiere quedar....aunque con este tiempecito :duda:
Na...que tengo las entendederas en cierto sitio... :lol: :lol: :lol: Lo siento

Bueno si se decide hacer alguna espero enterarme bien... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 05 Feb 2007 00:55

Sunshine escribió:
kali escribió:
Sunshine escribió: Menudos veranos me pase yo por el pueblecito de mi padre .... y lo que me encanta ir cada vez que puedo :wink:
Yo tambien tengo Familia repartida en Leon una prima mis tios en Palencia, bueno en su pueblo y primos y tios en Valladolid y amigas en Segovia .... .

Me encantaria tomarme un cafe este verano con quien quiera y pueda :beso:


...a ver si puede ser...seráa estup?ndo :D :D :D :D :D :beso:
Me encantaria yo al pueblo voy de todas las maneras que me voy a perder yo un vernao sin estar en mi pueblo ni loca jajajaja
y ya estando en castilla me encantaria conoceros :beso: :beso: :beso:
...si vienes este verano ponte en contacto...o dilo aquí en el foro y quedamos todos....bueno todos los que podamos...estaráa bien, sí... :D :D :D...oye Sunshi podía apuntarte en la lista c**o palentina adoptiva ?que te parece? :beso: :beso:
Última edición por kali el 05 Feb 2007 01:14, editado 1 vez en total.

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 05 Feb 2007 01:11

pelibrujita escribió:
kali escribió:
pelibrujita escribió: :o :o :o La quedada va a ser en Valladolid???

:o :o :o :o :o no se ha organizado todavía ninguna kdd...al menos que yo sepa...claro que c**o llevo unos días fuera de circulaci?n (x salud...bueno + bien x falta de ella)...yo le decía a india...que VA esta a media hora de Palencia...xq ella es palentina y yo vivo en Pucela...pero no hemos concretado nada...
...hace unas semanas en el foro de thmx louison (León) propuso una kdd en idem....pero perd? el contacto y no llegu? a saber que ocurrió... :(
:( ...intentaré enterarme de qué se dicidi? al final...quizás haya tiempo todavía x sí algui?n quiere quedar....aunque con este tiempecito :duda:
Na...que tengo las entendederas en cierto sitio... :lol: :lol: :lol: Lo siento

Bueno si se decide hacer alguna espero enterarme bien... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: yo tambiénestará más pendiente de las kdds :wink: :beso: :beso: :beso:

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:344
Registrado:03 Nov 2005 01:00

Pero si yo no hab?a visto este post.........

Mensaje por Monic1 » 05 Feb 2007 11:13

Pero.... en que estaba pensando, si yo no había visto este post....

Bueno, me presento, c**o indica mi nick, me llamo Múnica, y soy vallisoletana, pucelana de pura cepa.... y con sangre palentina por parte de madre.

Tengo la 33 años, casada y con una niña, Jimena, que con casi tres años, nos tiene loquitos a toda la familia.

Me ha hecho mucha ilusión ver este post, porque cuando otros, andaluces, gallegos, catalanes, lo han hecho, me daban un poquito de envidia, mira que los castellanos no hacerlo....

Así que ole por la idea, y por cierto, voto por la adopción de Sunshine, y me apunto a las kedadas, pero ya, que tengo mogoll?n de ganas...

Hala que rollo os he metido.... besitosssssssssssssssssssssss

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 06 Feb 2007 17:41

Monic1 Bienvenida :up: ...me encanta el nombre de tu hija...muy castellano :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados