(OT) PASANDO LISTA A L@S CASTELLAN@-LEONES@S (Edito lista):

Toda la Gastronomía a tu alcance
kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 17 Ene 2007 19:57

mlui escribió:Otra Castellano-leonesa más a añadir en esa lista cada vez más larga, en este caso de Salamanca. La verdad que aunque llevo registrada desde hace más que un año he participado muy poco, pero casi todos los días he entrado en el foro y he aprendido muchas cosas. Estoy realmente sorprendida de la gente que hay de mi regi?n. Un Saludo
bienvenida mlui...otra pa la saca...y de Salamanca :) :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CABRIOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1681
Registrado:04 Abr 2006 01:00
Ubicación:Salamanca, tierra miaaa

Mensaje por CABRIOLA » 18 Ene 2007 10:47

Otra Castellano-leonesa más a añadir en esa lista cada vez más larga, en este caso de Salamanca. La verdad que aunque llevo registrada desde hace más que un año he participado muy poco, pero casi todos los días he entrado en el foro y he aprendido muchas cosas. Estoy realmente sorprendida de la gente que hay de mi regi?n. Un Saludo

Otra Charra ??? pero... de dónde salimos tantos !! :lol: :lol:


Bienvenida !! :up: :up: :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1973
Registrado:01 Ene 2005 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por m_geminis » 18 Ene 2007 23:36

No habia visto este post,aquí teneis otra charra mas.tengo 42 años y 2 hijos,me gusta mucho la cocina y me alegro d haber conocido este foro donde aprendemos un montón y donde hay gente encantadora.Yo entro mas en el de la thermomix porque soy presentadora,asique ya de paso os digo q si alguien quiere que le haga una demostracion sin compromiso,solo tiene q decirmelo.Muchos besos :beso: para todos los paisanos de comunidad :wink:

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:926
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por Lucia13 » 19 Ene 2007 20:17

No sabía que ?ramos tantos... Yo soy de Valladolid
:beso: :beso:

albota
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:avila

CASTELLANO LEONESA

Mensaje por albota » 20 Ene 2007 20:54

Hola chicas, me apunto, yo soy de Madrid, pero me c así y me vine a vivir a Arevalo (Avila). Llevo 15 años viviendo aqui.
Albota.

Un saludo para todas
:D

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 20 Ene 2007 21:28

Hola aqui viene otra castellano-leonesa aunque le pese a quien le pese :lol: :lol: :lol: nacida segoviana de padre vallisoletano y madre segoviana, vivo en Madrid desde hace 36 años pero voy al pueblo todos los veranos y tengo mucha familia en Valladolid asi que segoviana en Madrid :coqueta: :coqueta: , soy la unica segoviana???? yo no habia visto este post asi que vamos a subirlo que se apunten mas castellano-leoneses :beso: :beso: :beso: :beso:

Galadriel apuntate que tu eres de Avila :wink: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 20 Ene 2007 21:33

:o :o :o NO HABIA VISTO YO ESTO, PUES YO NACI EN AVILA ME CRIE EN CEBREROS (AVILA ) Y DESDE HACE HACE 23 AÑOS VIVO EN MADRID
:dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 20 Ene 2007 22:36

araceli escribió:Hola aqui viene otra castellano-leonesa aunque le pese a quien le pese :lol: :lol: :lol: nacida segoviana de padre vallisoletano y madre segoviana, vivo en Madrid desde hace 36 años pero voy al pueblo todos los veranos y tengo mucha familia en Valladolid asi que segoviana en Madrid :coqueta: :coqueta: , soy la unica segoviana???? yo no habia visto este post asi que vamos a subirlo que se apunten mas castellano-leoneses :beso: :beso: :beso: :beso:

Galadriel apuntate que tu eres de Avila :wink: :beso:

anagg
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:31 Ene 2006 01:00

valladolid

Mensaje por anagg » 21 Ene 2007 22:06

pucelana de toda cepa. Mi nombre es Ana un saludo

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:13 Oct 2005 01:00

Mensaje por kirby » 22 Ene 2007 02:50

c**o entro poco en el foro por falta de tiempo, casi se me pasa este post.
A ver se presenta una Burgalesa mas exactamente de de Aranda de Duero.
Tambien tengo mas de taitantos :lol: :lol: :lol:
2 hijos ya mayorcitos ellos :lol: :lol: :lol: :lol:
trabajo en casa y fuera de ella :( :( :( :( :(
y me encanta leer , viajar, la natacion y cuando puedo entrar en este foro en el que la gente es
estupenda.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados