(OT) PASANDO LISTA A L@S CASTELLAN@-LEONES@S (Edito lista):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:
(OT) PASANDO LISTA A L@S CASTELLAN@-LEONES@S (Edito lista)

Mensaje por kali » 07 Ene 2007 03:23

Hola a tod@s, he visto en el foro que hay unas cuantas listas de forer@s agrupad@s por su Comunidad Regional? y se me ha ocurrido que podíamos ampliar esa lista creando la de Castellan@[email protected] que os vaya?s sumando a ésta iniciativa y así poder conocernos un poco más?

?Bueno pues comienzo yo?Mi nombre es Rosa pero mis amig@s me llaman Kali?soy ciudadana del mundo (c**o yo suelo decir) aunque nacida en Ponferrada (León)?y vallisoletana de adopción?tengo taytantosí.bueno taymuuuuchos años :lol: :lol: :lol: ¿pero con un espiritú tan juvenil que a veces resulto hasta infantil :lol: :lol: ? soy una gran apasionada de la gastronomía, del cine, de otras culturas y costumbres, del arte¿en fin de casi todo lo que te puede aportar algo enriquecedor?ah! y tengo bastante sentido del humor...aunque las cosas importantes no me las tomo a guasa ¿eh? :wink:

....oooooooooopppppppppssssssssssss perdón por el rollazo :nodigona:



La lista en éste momento está así:



* Cabriola (Salamanca)

* Sion (Ponferrada)

* mcristina (Salamanca)

* olmacedo1 (Soria_La Rioja)

* Duskita (Valladolid)

* Alix (Argentina_Soria)

* conchi24300 (Bembibre)

* carmenaroa (PALENTINA en TRES CANTOS)

* olgui (Valladolid)

* Cracky (Astorga_Ponferrada)

* Pilar ( Castellano-Leonesa de Salamanca)

* ismi49 (Valladolid)

* monaguillo ( salmantino )

* biercana ( Bierzo-Canarias )

* Marietarivban (LEONESA-CASTELLANA, cazurra,cazurra)

* Ondina (Asturiana, Riojana y si quereis tambien Castellana Leonesa )

* yesp68 (salmantina en lanzarote)

* MUKY (Salamanca)

* yoam (Asturiana en Salamanca )

* soria61 (Soria)

* marf (Salamanca)

* manusa (Valladolid)

* florenciamagica2006 (Valladolid)

* jasan (Valladolid)

* pelibrujita (Valladolid)

* mayder (Ponferrada)

* Masmeres (Andaluza de Burgos)

* ana49 (Burgos)

* oliter (Burgos)

* MiguelAngel (Salamanca)

* chanquete (Zamora)

* lagatafelina (Catalana_Soriana)

* louison (León)

* mlui (Salamanca)

* m_geminis (Salamanca)

* Lucia13 (Valladolid)

* albota (Madrid-?vila)

* araceli (Segoviana en Madrid)

* mayka2 (?vila-Madrid)

* anagg (Valladolid)

* kirby (Burgos)

* obelix (Valladolid)

* brujela (Soria)

* 4vientos (Ponferrada)

* Tatuskita (Valladolid)

* india (Palencia)

* v_galadriel (?vila)

* Monic1 (Valladolid)

* Kali (Ponferrada_Valladolid)
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por kali el 06 Feb 2007 17:38, editado 13 veces en total.

CABRIOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1681
Registrado:04 Abr 2006 01:00
Ubicación:Salamanca, tierra miaaa

Mensaje por CABRIOLA » 07 Ene 2007 11:17

? castellano-leoneses??


PRESENTE !!!!!! :lol: :lol:


Charra de nacimiento y de todo !! :lol: :lol: :up: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2935
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:bierzo
Contactar:

Mensaje por Sion » 07 Ene 2007 12:30

presente me llamo mari soy de ponferrada y tambien treinta y pocos , me gusta todo cocina manualidades , leer, peliculas vamos todo y me encanta este post :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcristina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:salamanca

Mensaje por mcristina » 07 Ene 2007 19:26

Yo vivo en Salamanca y c**o de momento no tengo niños, mi mayor afici?n es viajar, cuando el trabajo me lo permite, porque apenas tengo días juntos ni puentes.

Con lo grande que es Castilla-León, a ver cuántos somos

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Mensaje por olmacedo1 » 07 Ene 2007 19:30

Hola Kali pues si me uno al grupo, yo soy de un pueblo de Soria concretamente de Olvega pero vivo en La Rioja , pero las raices siempre tiran , tambien tengo taimuchos años pero feliz c**o una perdic asi que aqui me teneis para lo que querais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 07 Ene 2007 20:07

Bienvenidas todas chicas :) ...haber si hacemos esta lista un poco más grande...que es cierto que Castilla_León es muy grande...y yo sí que aquí hay much@s más paisan@s :) :up:

DUSKITA
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:29 Dic 2006 01:00

otra pucelana

Mensaje por DUSKITA » 07 Ene 2007 20:55

Hola a todos y a todas.
Soy pucelana de nacimiento y de corazon y me da mucha alegria ver a tantos apasionados de la cocina en esta tierra.
mis hobbies, aparte de cocinar para otros( ya que una intenta estar a dieta y no lo consigue) son viajar, leer, el cine y senderismo. Pero vamos, que a todo hace una: tomar cafes con las amigas, ir de compras hasta la saciedad y el ultimo enganch?n es ver Canal Cocina y consultar el foro a ver si descubro alguna recetilla nueva.
Nos vemos por aqui. :D :D :D :D
Hasta pronto :plas: :plas: :lol: :lol:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Re: otra pucelana

Mensaje por kali » 07 Ene 2007 21:01

DUSKITA escribió:Hola a todos y a todas.
Soy pucelana de nacimiento y de corazon y me da mucha alegria ver a tantos apasionados de la cocina en esta tierra.
mis hobbies, aparte de cocinar para otros( ya que una intenta estar a dieta y no lo consigue) son viajar, leer, el cine y senderismo. Pero vamos, que a todo hace una: tomar cafes con las amigas, ir de compras hasta la saciedad y el ultimo enganch?n es ver Canal Cocina y consultar el foro a ver si descubro alguna recetilla nueva.
Nos vemos por aqui. :D :D :D :D
Hasta pronto :plas: :plas: :lol: :lol:
Bienvenida paisana...a la lista y al foro :up: :wink:

Alix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:15 Sep 2005 01:00

Mensaje por Alix » 07 Ene 2007 21:25

Y qué hay de una hija y nieta de castellanos-leoneses? Pues aquí presente aunque viva en Argentina. Conozco vuestra tierra pues la he recorrido y en especial Soria de donde era mi padre. Si organizan kedadas, mi acompañamiento será virtual y estará presente de corazón...aunque no es improbable que vuelva de visita. Mis gustos figuran en el perfil, tb. tengo taitantos años, casada, dos hijos de 20 y 23, maj?simos, y me gusta mucho la cocina, viajes, lectura, aerobics (uno de mis proyectos es hacer pronto el camino de Santiago)...en fin, que me gusta mucho este foro y lo sigo siempre que puedo :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 07 Ene 2007 21:33

Alix escribió:Y qué hay de una hija y nieta de castellanos-leoneses? Pues aquí presente aunque viva en Argentina. Conozco vuestra tierra pues la he recorrido y en especial Soria de donde era mi padre. Si organizan kedadas, mi acompañamiento será virtual y estará presente de corazón...aunque no es improbable que vuelva de visita. Mis gustos figuran en el perfil, tb. tengo taitantos años, casada, dos hijos de 20 y 23, maj?simos, y me gusta mucho la cocina, viajes, lectura, aerobics (uno de mis proyectos es hacer pronto el camino de Santiago)...en fin, que me gusta mucho este foro y lo sigo siempre que puedo :beso:
Alix bienvenida...y adoptada ya mismo :) ...que lejos estas niñaaaaaaa :( ...si algún día haces el Camino de Santiago acuerdate de nosotras y ponte en contacto ?okey? :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados