(OT) PASANDO LISTA A L@S CASTELLAN@-LEONES@S (Edito lista):

Toda la Gastronomía a tu alcance
obelix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:212
Registrado:09 Ago 2004 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por obelix » 22 Ene 2007 16:52

Si no me avisa Kali... no me había enterado de este post!!

Yo suelo entrar en el de thermomix y en el de Chefomatic.

Una pucelana más :D , tengo una pequeñaja de 2 añitos, trabajo fuera y dentro de casa, me gusta mucho cocinar y antes cuando tenía tiempo libre(¿qué era eso? no me acuerdo.. :lol: ) me gustaba la costura.

Besos y encantada de haberos conocido, estos foros son geniales :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

olgui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:310
Registrado:31 Jul 2006 01:00

Mensaje por olgui » 22 Ene 2007 17:01

:o :o

Que bien, somo muchos!!!!!!

Venga, venga, más gente!!!!

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 22 Ene 2007 17:22

:o :o :o :o Perdonar la tardanza...he estado unos días fuera y...que grata sorpresa...veo que se han animado más paisan@s a apuntarse a nuestra listita :wink: ...un beso y bienvenid@s a [email protected] mismo paso los nombres y localidades nuevos a la página principal... :beso:

brujela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:soria

Mensaje por brujela » 22 Ene 2007 22:03

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

hola a tod@s, aqui otra de la tierra,para ser más exactos de un pueblo de SORIA que se llama Duruelo de la Sierra, que esta a los pies de los Picos de Urbi?n y donde nace el rio DUERO, y es un sitio precioso; hoy por cierto está todo nevado" la primera nevada del invierno".
Un placer saludar a tanto castellano-leones, que tenemos una tierra preciosa y tambien un poco olvidada.

SORIA TAMBIEN EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:09 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tenerife,pero cazurra

Para brujela

Mensaje por Marietarivban » 22 Ene 2007 23:01

Pos si está nevado pon fotitos porfa porfa porfa que yo soy una leonesa-castellana :lol: que vive en Tenerife y paso mucho "mono" de nieve :cry:
??Anda saca la c?mara,que eso tiene que ser una maravilla!! :beso: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Ponferrada

Mensaje por 4vientos » 22 Ene 2007 23:12

hola chicas me apunto a la lista. soy de ponferrada me llamo m. Carmen tengo c**o todas vosotras taitantos me encantan los manuales, los bolillos y el patchwork ademas de viajar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tatuskita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:08 Dic 2006 01:00
Ubicación:Pucela

Mensaje por Tatuskita » 22 Ene 2007 23:20

hola! ey yo tb me apunto en esta lista!

Yo me llamo laura y soy d laguna de duero un pueblo d valladolid, tengo 21 y soy enfermera (en paro xo enfermera jaja) m encanta la cocina y desde q me tenemos la thermo y descubri este foro no dejo d visitaros ni un dia. M he alegrado muxo de ver cuantos castellanosleones hay x aki! un saludo para todos :beso:

Alix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:15 Sep 2005 01:00

Mensaje por Alix » 23 Ene 2007 05:47

Ya lo creo que Soria existe y es maravillosa con sus sierras, valles, el Duero, sus paisajes y la nieve que donde vivo sólo se la ve en fotos. Mi abuelo era médico nacido en Sotillo del Rinc?n, un paraje bell?simo del que aun me quedan cosas por ver en sus alrededores. Tambien San Esteban de Gormaz, Aranda de Duero, Soria capital con el Collado recorrido de punta a punta, todo, todo hermoso y para mi inolvidable :up: :up: :up: Quiero volver!!! :cry: :cry: :D :D :D
brujela escribió::D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

hola a tod@s, aqui otra de la tierra,para ser más exactos de un pueblo de SORIA que se llama Duruelo de la Sierra, que esta a los pies de los Picos de Urbi?n y donde nace el rio DUERO, y es un sitio precioso; hoy por cierto está todo nevado" la primera nevada del invierno".
Un placer saludar a tanto castellano-leones, que tenemos una tierra preciosa y tambien un poco olvidada.

SORIA TAMBIEN EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soria61
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:24 Sep 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por soria61 » 24 Ene 2007 21:53

Me encanta ver tanta soriana junta.... no me extraña que está muy despoblada nuestra tierra: estamos repartidas por toda España.

BRUJELA: tu pueblo es efectivamente precioso. Toda esa zona es una preciosidad.

ALIX: tengo un compa?ero de trabajo que es de Sotillo.Yo no conozco ese pueblo pero me cuenta que es muy bonito. Espero que me perdones pero tengo que corregirte una cosa: es que Aranda de Duero no es de Soria; pertenece a la provincia de Burgos. Por cierto, está muy cerquita de mi pueblo (Burgo de Osma), que por cierto, es precios?simo.

La verdad es que tenemos una tierra estupenda. ?viva Soria! que por cierto.... tambien existe.

:beso: :beso: :beso: besitos a todas las castellano-leonesas

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 26 Ene 2007 09:47

... Bienvenid@s brujela, 4vientos y Tatuskita :wink: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados