AYUDA BURRITOS OLDELPASO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
sort36
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)
AYUDA BURRITOS OLDELPASO

Mensaje por sort36 » 07 Ene 2007 19:56

Chic@s estoy enfangada en la cocina preparando la cena, he querido provar los burritos pero me he liado con los dos sobres que hay, hay uno que pone spice mix for, que creo que se tiene que mezclar con la carne picada, y otro que pone salsa que creo que se hecha despues una vez montado ell burrito, es asi?? podriais decirme algo??? muchas gracias :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 07 Ene 2007 20:00

si,uno de los sobres son polvos...ese es para la sarten,pero cuidado vete echandolo poco a poco y prueva,yo le suelo echar una cucharada porque son fuertes.
el otro sobre es c**o una salsa de tomate con tropezones,ese es para que cada uno se vaya poniendo en su burrito.

yo suelo comer las fajitas...y que aproveche :up:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)

Mensaje por sort36 » 07 Ene 2007 20:02

:D gracias Teviro por ser tan rapida en mi vida habia probado esta comida y c**o que me lio un poco :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 07 Ene 2007 20:03

sort36 escribió::D gracias Teviro por ser tan rapida en mi vida habia probado esta comida y c**o que me lio un poco :beso: :beso:
pues nada,que si se puede ayudar,pues se ayuda :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 07 Ene 2007 20:06

He mirado en la pagina web de Old el paso y esto es lo que he encontrado, espero que te sirva.


INGREDIENTES

1 Burrito Kit de Old El Paso (incluye: 8 Tortillas Mejicanas de Trigo, 1 sobre de Sazonador para Burritos y 1 sobre de Salsa Original)
1 Bote de Salsa de Queso Old El Paso o 150 g. de queso rallado
450 g. de carne picada
2 Tomates picados
? de lechuga cortada en juliana
1 Vaso de agua


MODO DE PREPARACI?N

1.Dorar 450 g. de carne picada en una sartén.
2.Añadir el Sazonador para Burritos y el vaso de agua.
3.Calentar las Tortillas:
HORNO: precalentado 180º C, envueltas en papel de aluminio 15 minutos.
MICROONDAS: 1 minuto.
SART?N: unos segundos por cada lado hasta que se doren.
4.Rellenar las Tortillas con la carne picada y añadir lechuga, tomate y queso rallado o la Salsa de Queso.
5.Cubrir con la Salsa Original y doblar las tortillas de esta manera...


Puedes sustituir la carne sazonada por Chili con Carne Old El Paso.

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)

Mensaje por sort36 » 07 Ene 2007 20:17

:D gracias salipebre a ver si estos "llepafils" que tengo en casa se lo comen :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 07 Ene 2007 20:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso:

cantinerita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:28 Sep 2005 01:00

Mensaje por cantinerita » 08 Ene 2007 12:41

YO LOS HAGO MUY A MENUDO!!! TE CUENTO
Corto en taquitos o tiras (pequeños) 1/2 kg de pechugas de pollo, las doro a fuego fuerte, les añado el sobrecito (antes se llamaba Taco Seasoning Mix) un vaso grande de agua y el bote de salsa (la que es tomate con trocitos). y lo dejo hacer todo junto hasta que reduce.

Pongo la tortilla, le coloco lechuga partida en juliana, encima el pollito con su salsa y encima queso cheddar bien en lonchas o rallado (prefiero rallado). y doblo la tortilla. para que no se me deshaga lo envuelvo en una servilleta de papel y los voy colocando en una fuente.

Tambien me gusta poner una tortilla encima de un plato, cubrirla con queso cheddar y encima el pollito, mas queso y otra tortilla, meter mediominuto al micro y.... voil?: una enchilada (con permiso de los mejicanos)

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)

Mensaje por sort36 » 09 Ene 2007 06:10

Chic@s gracias por vuestra ayuda, nos comimos los burritos,aunque bueno, no es una comida para hacer todos los dias a mi gusto :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 09 Ene 2007 13:01

Yo compré el otro día fajitas y le ech? todo el condimento, tal y c**o ven?a el modo de preparacá?n en la caja y la verdad es que es verdad, es s?per fuerte. Yo siempre hago la carne si añadirle nada y para mi gusto está mucho más buena. Esos condimentos matan todo el sabor de la carne y las verduras (eso para mi gusto).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados