Ayuda Tarta con forma de tren:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:464
Registrado:23 Abr 2005 01:00
Ubicación:C?CERES
Contactar:
Ayuda Tarta con forma de tren

Mensaje por Montseny » 10 Ene 2007 11:29

Yo otra vez pidiendo ayuda :nodigona: Os cuento el viernes es el cumple de mi nena, 4 años ya, y tengo q hacer algo para llevar al cole y para poner en casa a amigos y familia y recuerdo q una vez una estupenda repostera de la q no recuerdo el nombre, hizo una tarta graciosis?ma de un tren muy decorado y me gustaría hacerla me podríais ayudar la he buscado pero no encuentro la foto ni nada y otra pregunta tonta lo s?, pero donde puedo encontrar colorante alimentario, lo he buscado en el Mercadona, Eroski y ayer en el Carrefour donde más puedo buscar. Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:464
Registrado:23 Abr 2005 01:00
Ubicación:C?CERES
Contactar:

Mensaje por Montseny » 10 Ene 2007 12:31

Lo del colorante no especifiqué q no es el naranja este del arroz sino con el q se hace las tartas y eso, lo necesito verde y amarillo.......bueno y sino aparece la tarta de tren alguna otra fácil de hacer y de transportar, la tengo q llevar al cole.......Gracias

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1514
Registrado:23 Dic 2005 01:00
Ubicación:Pallej? (BCN)
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 10 Ene 2007 12:52

Mira si es esta:
recetas-postp485682.html
El colorante q tengo es de la casa vahine, y lo compre en intermarche.
:beso:

Vanesina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:02 Sep 2006 01:00

Mensaje por Vanesina » 10 Ene 2007 13:06

Yo los compré en parqueastur, que si no me equivoco es de eroski. Están en la zona de las almendras laminadas, levaduras, vainilla y todas esas cositas, es uno verde, otro rojo y otro amarillo, que no se pq no ponen uno azul en vez de verde, pq sino pa hacer muchos colores...
La tarta que tu dices no sé c**o es, pero yo vi una una vez en una revista que era muy sencillita. Se trataban de 3 bizcochos (yo los compre en lidl) que hacían de vagones, eran de chocolate, rectangulares, no muy grandes. con la mitad de un molde de cake yo creo que te vale para hacer cada vagon si no te apetece comprar esos, pq de sabor no están muy ricos. Las ruedas eran filipinos blancos que se unian con palitos mikado y cada vag?n se un?a al otro tb con palitos mikado. El vag?n delantero llevaba una nube de gominola en la parte superior, pinchada con un palito mikado y por encima lacasitos y gominolas. Igual este no te vale, pero si te sirve pa hacerte una idea...
:beso: :beso: :beso: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:464
Registrado:23 Abr 2005 01:00
Ubicación:C?CERES
Contactar:

Mensaje por Montseny » 10 Ene 2007 13:21

:plas: :plas: :plas:
Gracias chicas esa era justamente la que buscaba, yo tb la vi en una revista y luego alguien del foro la hizo y puso aqui las fotos. De nuevo MUCHISIMAS GRACIAS
Esq al cole he pensado llevar unas magdalenas q llevan glasa verde y decoración c**o si fueran ranitas y para casa hacer la tarta tren.....ahora a ver c**o salen y a ver si se poner fotos pq es otra asignatura pendiente q me queda. Sois unos soles. Montse

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 10 Ene 2007 16:45

Gracias por pensar en mi tren.
Es tan divertido de hacer c**o después ver la cara del niño y de los invitados.
Muchos besos.

SORUSLADA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:12 Sep 2006 01:00
Ubicación:BIZKAIA

Mensaje por SORUSLADA » 11 Ene 2007 13:11

Si puedo te pongo la foto de que hice para mi peque, es facil y todo un exito.

[/img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... 1F.jpg[img]

Esta es.[/img]

naneta22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3908
Registrado:10 Feb 2006 01:00
Ubicación:Mi casita

Mensaje por naneta22 » 11 Ene 2007 21:48

:duda:

no se ve :duda:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 11 Ene 2007 21:56

[quote="SORUSLADA"]Si puedo te pongo la foto de que hice para mi peque, es facil y todo un exito.

http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... DOM11F.jpg


te lo pongo bien para que se pueda pinchar

SORUSLADA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:12 Sep 2006 01:00
Ubicación:BIZKAIA

Mensaje por SORUSLADA » 12 Ene 2007 11:35

gracias por ponerla, lo de las fotos no se me da muy bien y mira que lo intente.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados