Torta de hojaldre:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5568
Registrado:26 Ene 2005 01:00
Re: babybbt

Mensaje por pastelero » 11 Ene 2007 18:08

babybbt escribió:
pastelero escribió:
babybbt escribió:angel me encanta c**o te explicas y las cosas que haces cn los hojaldres, me encanta :) :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: niña estoy preparado para explicarme asi,si no nadie me entenderia pues de coraje :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues yo kiero q m expliques muchisimas cosassssss, ayyy kiero aprender mucho :wink:
yo te explico lo que tu quieras cuando tu quieras y en el lugar que quieras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Ene 2007 18:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5568
Registrado:26 Ene 2005 01:00

babybb

Mensaje por pastelero » 11 Ene 2007 18:30

babybbt escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
:duda: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

erikincita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:22 Nov 2006 01:00

felicidades

Mensaje por erikincita » 11 Ene 2007 18:34

pastelero
que hermosa historia, imagino lo orgulloso que debes sentirte de formar parte de tan noble labor, mi admiraci?n y respeto por tu creatividad y sabiduria.
gracias por tus valiosas aportaciones, de las cuales siempre estoy al pendiente.
:beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5568
Registrado:26 Ene 2005 01:00

Re: felicidades

Mensaje por pastelero » 11 Ene 2007 18:48

erikincita escribió:pastelero
que hermosa historia, imagino lo orgulloso que debes sentirte de formar parte de tan noble labor, mi admiraci?n y respeto por tu creatividad y sabiduria.
gracias por tus valiosas aportaciones, de las cuales siempre estoy al pendiente.
:beso: :beso: :beso:
gracias a ti y muchisimas personas c**o tu que leeis lo que pongo para que paseis un buen rato a la vez que vais cojiendo el hilo de las cosas

es un placer

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados