Torta de hojaldre:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cor
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:17 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por cor » 11 Ene 2007 11:15

pastelero, Felicidades. Sorprende que todavía haya gente con ganas de ayudar sin pedir nada a cambio. Debes estar orgullos?simo. La historia me ha encantado.
:plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3829
Registrado:21 Mar 2006 01:00

Mensaje por seviyana_85 » 11 Ene 2007 11:22

pastelero que rico todo lo que pones me encanta! que bonita la historia y que agradecidas las hermanas! la verdad que debio ser un honor para ella que tu estuvieses alli. un beso!

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5568
Registrado:26 Ene 2005 01:00

brillantsavarin

Mensaje por pastelero » 11 Ene 2007 12:52

brillantsavarin escribió:Personas c**o tú hacen que vuelva a tener fe en la condici?n humana.

Eres un sol :D :D :D
gracias :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5568
Registrado:26 Ene 2005 01:00

seviyana_85

Mensaje por pastelero » 11 Ene 2007 12:58

seviyana_85 escribió:pastelero que rico todo lo que pones me encanta! que bonita la historia y que agradecidas las hermanas! la verdad que debio ser un honor para ella que tu estuvieses alli. un beso!
paisana cuando quieras vamos a visitarlas tu puedes entrar ya que eres estudiante de cocina :up:
Sabes no me gusta decir muchas cosas mias,pues puede resultar un tio vanidoso y no lo soy,cuando me dijistes la primera ves que estabas en heliopolis me gusto porque yo soy formador de formadores sabes lo que es que no es el caso de tu escuela porque alli no hay pasteleros se que en algun curso fue uno del restaurante san marcos de sevilla fijate si estoy bien informado de todo lo de sevilla :lol: :lol: :lol: :lol: y dio algun tema,pues bien los formadores o maestros que os forman a ustedes a ti no pero donde dan pasteleria si antes los tengo que formar yo entiendes,todo aquel profesional de la pasteleria que de cursos de esto antes paso o por mi o por algun compa?ero c**o yo

niña besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5896
Registrado:29 Dic 2005 01:00

Mensaje por sabrosona » 11 Ene 2007 13:07

Hola pastelero quiero decirte que hice la receta tuya del roscon de reyes y no me salio, despues de llevarme cerca de un mes juntando los ingredientes, porque la dichosa agua de azahar estaba agotada por todos sitios, el roscon fue a la basura al dia siguiente de hacerlo, cuando fui a reyelarlo taba c**o una piedra... Asi que me quede sin roscon de reyes este año, ya que lo hicee n el ultimo momento.... :cry: :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Ene 2007 14:02

angel me encanta c**o te explicas y las cosas que haces cn los hojaldres, me encanta :) :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5568
Registrado:26 Ene 2005 01:00

sabrosona

Mensaje por pastelero » 11 Ene 2007 14:25

sabrosona escribió:Hola pastelero quiero decirte que hice la receta tuya del roscon de reyes y no me salio, despues de llevarme cerca de un mes juntando los ingredientes, porque la dichosa agua de azahar estaba agotada por todos sitios, el roscon fue a la basura al dia siguiente de hacerlo, cuando fui a reyelarlo taba c**o una piedra... Asi que me quede sin roscon de reyes este año, ya que lo hicee n el ultimo momento.... :cry: :wink:


no te preocupes que voy a hcer un paso a paso con el roscon y veras c**o te sal :up: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5568
Registrado:26 Ene 2005 01:00

babybbt

Mensaje por pastelero » 11 Ene 2007 14:26

babybbt escribió:angel me encanta c**o te explicas y las cosas que haces cn los hojaldres, me encanta :) :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: niña estoy preparado para explicarme asi,si no nadie me entenderia pues de coraje :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:06 Nov 2006 01:00

Mensaje por lodisa » 11 Ene 2007 15:07

:plas: :plas: :plas: :plas:
Pastelero, aunque no te conozco personalmente, tengo que decirte que me pareces un tío estupendo y muy buena persona, la historia me ha encantado, y dice mucho de ti, no temas parecer un tio vanidoso, c**o dices, yo estoy encantada de saber que un profesional c**o tú, nos da clases virtuales de pasteleria, de verdad muchas gracias por lo que estés haciendo.
Y esas tortas, aichhhhhhhh que ricas y que facilitas se ven, me recuerdan a las tortas esas de in?s rosales que son sevillanas y de aceite, y me encantan, no se si serán iguales, las tengo que provar :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5568
Registrado:26 Ene 2005 01:00

lodisa

Mensaje por pastelero » 11 Ene 2007 15:14

lodisa escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Pastelero, aunque no te conozco personalmente, tengo que decirte que me pareces un tío estupendo y muy buena persona, la historia me ha encantado, y dice mucho de ti, no temas parecer un tio vanidoso, c**o dices, yo estoy encantada de saber que un profesional c**o tú, nos da clases virtuales de pasteleria, de verdad muchas gracias por lo que estés haciendo.
Y esas tortas, aichhhhhhhh que ricas y que facilitas se ven, me recuerdan a las tortas esas de in?s rosales que son sevillanas y de aceite, y me encantan, no se si serán iguales, las tengo que provar :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:
gracias por lo de buena persona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no son iguales que las tortas de aceite de ines rosales son distintas :up: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados