PASTA FILO..SOS..SOS..SOS.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 03 Feb 2007 18:50

:( Parece que he llegado tarde, pues creo que tienes todas las dudas ya bastante claritas. Pues lo que ya te han dicho sobre c**o usar toda esa pasta filo que tienes :lol: es lo mismo que este familiar me ha dicho, y me ha recomendado..... que para otras veces, cuando la descongeles, puesdes volver a congelarla y esta vez hacerte paquetitos más pequeños, y.......... eso si, cuando la vuelvas a descongelar, tienes que descongelarla muy, muy, muy bien, o de lo contrario se te puede romper. Envuelta en papel plástico o de aluminio en la nevera te puede durar mucho tiempo.
Bueno espero haberte servido de ayuda.
Un :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 03 Feb 2007 18:52

eloyna escribió::( Parece que he llegado tarde, pues creo que tienes todas las dudas ya bastante claritas. Pues lo que ya te han dicho sobre c**o usar toda esa pasta filo que tienes :lol: es lo mismo que este familiar me ha dicho, y me ha recomendado..... que para otras veces, cuando la descongeles, puesdes volver a congelarla y esta vez hacerte paquetitos más pequeños, y.......... eso si, cuando la vuelvas a descongelar, tienes que descongelarla muy, muy, muy bien, o de lo contrario se te puede romper. Envuelta en papel plástico o de aluminio en la nevera te puede durar mucho tiempo.
Bueno espero haberte servido de ayuda.
Un :beso:
ME HAS SERVIDO DE MUUUCHAAA AYUDAAA !! MIL GRACIAS por todas tus moelstias eres genial...un besazo... :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados