TORTILLA DE PATATAS EN SALSA DE AJOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 09 Feb 2007 17:49

ManoloPerolo escribió:Tradicional, si señora.

A veces hay que dejar las cosas estructuradas c**o son y disfrutar de un cl?sico.

:plas: :plas: :plas:
es que esta tortilla de toda la vida la desestructuras ya no es lo que es ...amos que seria una mariconada c**o dice mi marido ..... :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ManoloPerolo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ManoloPerolo » 09 Feb 2007 17:56

marianquiros escribió:
ManoloPerolo escribió:Tradicional, si señora.

A veces hay que dejar las cosas estructuradas c**o son y disfrutar de un cl?sico.

:plas: :plas: :plas:
es que esta tortilla de toda la vida la desestructuras ya no es lo que es ...amos que seria una mariconada c**o dice mi marido ..... :lol: :lol: :lol:
Estoy completamente de acuerdo con el.
Hay cosas que deben permanecer inmutables.

Yo el domingo he invitado a dos compa?eras del trabajo (que saben apreciar) a unas gachas de mi pueblo. De segundo unas chuletillas de cordero con ensalada y de postre fruta para aligerar. Tejas de naranja con el caf

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 09 Feb 2007 18:05

ManoloPerolo escribió:
marianquiros escribió:
ManoloPerolo escribió:Tradicional, si señora.

A veces hay que dejar las cosas estructuradas c**o son y disfrutar de un cl?sico.

:plas: :plas: :plas:
es que esta tortilla de toda la vida la desestructuras ya no es lo que es ...amos que seria una mariconada c**o dice mi marido ..... :lol: :lol: :lol:
Estoy completamente de acuerdo con el.
Hay cosas que deben permanecer inmutables.

Yo el domingo he invitado a dos compa?eras del trabajo (que saben apreciar) a unas gachas de mi pueblo. De segundo unas chuletillas de cordero con ensalada y de postre fruta para aligerar. Tejas de naranja con el café.

pues seguro que tus compa?eras sabr?n apreciar el sabor de la comida de siempre .....

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:464
Registrado:23 Abr 2005 01:00
Ubicación:C?CERES
Contactar:

Mensaje por Montseny » 09 Feb 2007 18:32

c**o buena extreme?a y además vecian de Marianquiros mi madre hace mucho ese plato pq es uno d elas favoritos de mi padre y la llama tortilla en salsa jejeje muuuuuuuuuuuy rica pero me repite mucho :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados