gas o vitro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3073
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:VIA FAVENCIA (BARCELONA) TH31

Mensaje por lidia425 » 10 Feb 2007 14:48

Yo me cambie la cocina en agosto y no tenia buenas referencias de la vitro por todo lo que decis y volvi a ponerme gas, lo que no tenia era tan buenas referencias de la induccion. :cry: :cry:

Pero de todas maneras estoy muy contenta, porque si se te va la luz....andas perdida.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1476
Registrado:18 Ene 2007 01:00

Mensaje por POCHOLA » 10 Feb 2007 16:08

He tomado nota de buestros consejos, tengo una de gas ciudad, no va mal y la verdad la comida sale rica y mancha mucho menos las cacerolas que el butano y sirve cualquier tipo de olla, pero el problema es la limpieza, aunque yo a veces los meto en el lavaplatos.
No tardaré mucho en cambiarla y estaba dudando entre una y otra, con vuestras recomendaciones, me voy a decantar por la inducci?n.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:20 Nov 2006 01:00

Mensaje por macote » 11 Feb 2007 03:24

muchas gracias, yo creo que tambien me la compraré de induccion, ademas me valen casi todas las ollas

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 11 Feb 2007 10:42

:plas: :plas: YO TENGO VITRO DESPUES DE AÑOS CON LA DE GAS Y UNA VEZ QUE TE ACOSTUMBRAS VA MUY BIEN,PERO POR LO QUE HE PODIDO COMPROBAR DESPUES,EFECTIVAMENTE SON MEJORES LAS DE INDUCCION,E IGUALMENTE PUEDES HACER PAELLAS Y TODO LO QUE QUIERAS :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados