salsa para carne r?pida????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:
salsa para carne r?pida????

Mensaje por judque » 15 Feb 2007 12:24

:lol: :lol: :lol: por pedir que no sea!!! :lol: :lol: ....llego a casa en 20 minutejos, la breadman me ha hecho el guiso para paella, le pondré arroz y punto... eso era para mi solita....pero me han llamado que vendran 2 compis a comer ( no les gusta la paella :o :o :o ..................tengo lomo, lo haré en la plancha, tengo all-i-oli que hice ayer y me preguntaba si de alguna salsa fácil y buena me podriais dar la receta :wink: haré una ensalada templada con queso, garbanzos y verdura de 1ª :wink:


Lo siento!...siempre voy a mil! :mal: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 15 Feb 2007 12:32

lo de rápida es la salsa :lol: :lol: ........no la carne :lol: :lol: :lol: :lol:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 15 Feb 2007 12:35

al lomo le va muy bien unos pimientos del piquillo con ajos
Pones en una sarten unos dientes de ajo laminado, sal y aceite, sin freir los ajos añades los piquillos y dejas que hiervan un poco
esto lo echas encima del lomo una vez que ya lo tienes hecho a la plancha
Última edición por Ondina el 15 Feb 2007 12:55, editado 1 vez en total.

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 15 Feb 2007 12:41

pimientos del piquillo tengo restos de ayer, igual los trituro :wink: ...y le añado anchoas :o ? no sé :up:


gracias ondina :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados