AGUA DE AZAHAR:

Toda la Gastronomía a tu alcance
yomita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:04 Nov 2005 01:00

Mensaje por yomita » 21 Feb 2007 19:19

Gracias hadi es que aqui solo tengo mercadona y poco mas . Preguntare en la farmacia a ver que me dicen que la tengo frente a casa, y si no cuando vaya a Malaga mirare en Carrefur o el C. :beso: :beso: I data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

belbel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:San Sebastian
Contactar:

Mensaje por belbel » 21 Feb 2007 19:27

:lol: Pues si,suena raro en la farmacia,pero hace tiempo en el super donde voy tenian agua de azahar de la marca Vahin?,pero luego desaparecio,asi que me comentaron que en la farmacia encontraria,y tenian razon.Pero no creo que tengas problema en carrefour,Eroski,etc..

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1562
Registrado:22 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla aunque extreme?a

Re

Mensaje por Kar-mela » 21 Feb 2007 20:55

hola, aunque suelo participar más en el foro de th, os leo con frecuencia,Bueno solo quería aportar otra aplicaci?n del agua de azahar.La suelen poner en el tú verde que hacen en restaurantes italianos, o en las teteríasj.un par de gotas unas hojas de menta o en su defecto hierbabuena, y tú verde, está buenísimo.
:beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9052
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:MADRID (th 21)

Mensaje por carmenmv » 21 Feb 2007 21:00

Yo siempre lo he comprado en la farmacia. :D

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

pero

Mensaje por cibercelia » 21 Feb 2007 21:28

pero se guarda en la nevera entonces?

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:A lomos de mi jaca por el sur de mis amores...

Mensaje por Bandolera » 22 Feb 2007 11:24

yomita escribió:Gracias hadi es que aqui solo tengo mercadona y poco mas . Preguntare en la farmacia a ver que me dicen que la tengo frente a casa, y si no cuando vaya a Malaga mirare en Carrefur o el C. :beso: :beso: I
Yomita...en el Eroski de Velez-Malaga los he visto de la marca Vahin?, está junto a los preparados de flanes, cuajadas..etc :dientes:

yomita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:04 Nov 2005 01:00

Mensaje por yomita » 22 Feb 2007 15:26

Bandolera escribió:
yomita escribió:Gracias hadi es que aqui solo tengo mercadona y poco mas . Preguntare en la farmacia a ver que me dicen que la tengo frente a casa, y si no cuando vaya a Malaga mirare en Carrefur o el C. :beso: :beso: I
Yomita...en el Eroski de Velez-Malaga los he visto de la marca Vahin?, está junto a los preparados de flanes, cuajadas..etc :dientes:
Pues gracias Bandolera ya que Velez me coje cerquita y vamos todas las semanas 2 dias al menos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados