navajas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:03 Ago 2006 01:00
Ubicación:pontevedra
navajas

Mensaje por cacharela » 26 Feb 2007 12:03

hola, aver si me podeis ayudar,vereis,tengo unas navajas y no se c**o se limpian para que notengana arena,la ultiam vez las puse en agua con sal toda la noche y luego las escurri y enjuague,las hice a la plancha, pero madre mia al comerlas estaban con mucha arena,no se pudieron comer :( me dio mucha pena,c**o haceis vosotr así data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 26 Feb 2007 12:36

yo hago c**o tu, las pongo un rato en agua y sal, pero ahora ya no tienen arena, vienen depuradas, es raro encontrar algo
Última edición por Ondina el 26 Feb 2007 13:12, editado 1 vez en total.

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:03 Ago 2006 01:00
Ubicación:pontevedra

Mensaje por cacharela » 26 Feb 2007 12:42

ufff!!! pues yo la ultima vez hice eso y la verdad tenian bastante arena,y con lo desagradable que es eso :x ,pues no se que ha podido pasar,adems las tuve toda la noche en agua con sal, aver si esta vez no me pasa,porque menuda rabia,no se pudieron comer, :cry:

PIXULINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:VALENCIA

Mensaje por PIXULINA » 26 Feb 2007 17:31

A MI EN LA PESCADERIA ME DIJERON QUE LAS PUSIERA EN VERTICAL DEBAJO DEL CHORRO DEL AGUA (PRIMERO POR UN LADO Y LUEGO POR EL OTRO) YO LAS LIMPIO ASI .

LUEGO A LA PLANCHA Y ESTAN MU BUENAS.

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 26 Feb 2007 17:33

Ondina escribió:yo hago c**o tu, las pongo un rato en agua y sal, pero ahora ya no tienen arena, vienen depuradas, es raro encontrar algo
PUES YO hago LO MISMO q ondi... y me salen divinas..

es raro encontrar alguna q tenga arena.. pero vamos.. tanto c**o lo q tw ha pasado.. nose chica!!

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:03 Ago 2006 01:00
Ubicación:pontevedra

Mensaje por cacharela » 26 Feb 2007 18:07

pues probare con estas,que no las compre en el mismo sitio a ver que pasa,gracias chicas por vuestras respuestas,en esto de la cocina soy un poco torpe, :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados