cenas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:
Re: CENAS

Mensaje por Salipebre » 22 Mar 2007 07:12

lulu8624 escribió:Gracias a todas. :plas: :plas: c**o ideas. Hola salipebre he copiado tus recetas, me he paseado por tu blog y con tu permiso me lo he copiado todito, me encanta. Además he visto que eres de mi provincia preferida Girona, yo soy de Argentona (Barcelona), pero siempre digo que Girona es lo más bonito de Cataluña, para mi, que nadie se enfade es que he salido poquito, pero mis niños ya empiezan a crecer y me voy a dedicar a conocer toda España. Mi lugar preferido Tossa de Mar, aunque últimamente un poquito masificado, pero en invierno me encanta pasear. Sobre las maquinista no estoy muy puesta, tú me hablas de la chef y he oido hablar mucho de la termomix, no conozco ni una ni otra pero lo he visto por el foro. Sirven para lo mismo ? :coqueta: :coqueta:
Sobre las maquinas...

No sirven para lo mismo... La chef- o-matic solo cocina y amasa, pero con la ventaja de que la puedes dejar programada e irte donde quieras sin preocuparte... Es decir, que te levantas por la mañana y ya tienes el pan recien hecho, o que llegas a mediodia y tienes la comida caliente solo para servir, o por la noche mientras ella prepara un pollito a las finas hiervas, pues tu haces una ensalada o una sopita y tienes una cena de lujo... esta maquina cuesta 99? y la encontrarás en el Corte Inglés.

La Thermomix... hace infinidad de cosas... pica, tritura, monta claras, amasa, cocina, puedes cocinar al vapor... pero no la puedes programar, Cuando la usas tienes que estar allí aunque quita mucho trabajo también. Pero esta cuesta casi 900?.

Yo siempre digo que si el bolsillo lo permite las dos van maravillosamente... pero la Thermomix no la veo inprescindible en una casa y en cambio la chefo si... imagina que solemos tener microondas que valen igual o mas y solo los usamos para descongelar y calentar y la chefo de verdad que es una maravilla.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados