Semana Santa I (Torrijas, leche frita y flores):

Toda la Gastronomía a tu alcance
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por novata31 » 16 Ene 2008 20:52

c**o siempre impresionante, el paso a paso es genial de hecho a mi me faltaba la receta de la leche frita y ya me la he copiado.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cris_Pepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:12 Jun 2007 01:00

Mensaje por Cris_Pepa » 17 Ene 2008 13:05

:plas: :plas: :plas: que rico todo, c**o me gustan tus recetas :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 18 Ene 2008 07:37

:o :wink: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: OLE OLE Y REQUETE OLE GRACIAS POR LOS PASO A PASOS

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 18 Ene 2008 09:51

En dos palabras IM PRESIONANTE, me he quedado con la cara así :o :o :o :o , además son postres que me encantan... lástima que las flores no las haya probado nunca...(y eso que mis padres son de la mancha) :nodigona:

CINTITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:265
Registrado:17 Ago 2007 01:00
Ubicación:HUELVA

ME ENCANTAN LAS ROSAS!"!!!!

Mensaje por CINTITA » 18 Ene 2008 11:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6180
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por ARANPE » 18 Ene 2008 11:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Espectacular

Y geniales los paso a paso

Me las apunto con tu permiso

:beso: :beso: :beso: :beso:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:631
Registrado:30 Sep 2007 01:00

Mensaje por BOO » 18 Ene 2008 13:03

ESTERFI, LOS MOLDES DE LAS FLORES AQUI EN CORDOBA LOS VENDEN EN LAS FERRETERIAS O TIENDAS DEL CASCO ANTIGUO PERO SOBRETODO EN LOS PUEBLOS, YO YA TENGO 3.
HE DE DECIR QUE MI ABUELA HACIA ESTAS FLORES,Y EN LA VISPERA DE NAVIDAD LAS HICIMOS EN CASA CON LA RECETA DE JOSEFINA, A MI MADRE LE ENCANTARON, SALIERON RIQUISIMAS Y CASI LLORA DE LA EMOCION, YA QUE DESDE QUE MI ABUELA MURIO NO LAS HABIA VUELTO A PROBAR. GRACIAS JOSEFINA.
LO QUE HABEIS DICHO DE LAS TORRIJAS CON MIEL(QUE ME PERDONE QUIEN HA SIDO,PUES NO LO RECUERDO)A MI ME ENCANTAN ASI, MAS QUE CON AZUCAR, UNA VEZ LE ESCRIBI UN PRIVADO A JOSEFINA PREGUNTANDOLE, PERO NO LE LLEGO, A VER SI SE PUEDE PASAR A CONTESTAR Y NOS SOLUCIONA LA DUDA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 18 Ene 2008 13:15

boo!!!!he sido yo!es q aqui en sevilla en semana santa en la campana sobretodo te las ponen(creo q es con miel pero no estoy segura) y en micasa les encanta!aunque tb voy a probar a hacer las de josefina q tienen una pinta espectacular! :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 18 Ene 2008 13:21

Menudo reportaje! :plas: :plas: :plas: :plas:

Y yo que no lo conocía...me lo guardo ahora mismo c**o oro en paño! Qué delicias!

Gracias Josefina!

:beso: :beso: :beso: :beso:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:631
Registrado:30 Sep 2007 01:00

Mensaje por BOO » 18 Ene 2008 13:26

PERDONA MARIVEL NO ME HE FIJADO,ESQUE SOLO PENSABA EN CONTESTAR :lol: :lol: :lol: :lol: YO LO QUE HAGO EN CASA ES PONER A CALENTAS LA MIEL Y LUEGO PASAR LAS TORRIJAS VUELTA Y VUELTA, PERO PREFIERO QUE QUEDEN EMPAPADITAS Y UY JUGOSITAS.
POR CIERTO ALGUIEN SABE c**o SE HACEN LAS TORRIJAS CON CREMA???ESAS SI QUE ESTÉN DE MUERTE S?BITA MMMMM!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados